Momento en el que Pedro Bigas es retirado en camilla del Nuevo Zorrilla tras producirse el esguince en su rodilla izquierda. | Redacción Digital

TW
0

Tras las pruebas médicas realizadas al jugador de la primera plantilla Pedro Bigas, se le ha detectado un esguince grave en la rodilla izquierda, descartándose, afortunadamente, una lesión de los ligamentos cruzados.

El diagnóstico conlleva una inmovilización de la rodilla por un periodo de tres semanas y un trabajo posterior, sin plazos, de rehabilitación y reincorporación al grupo.

El jugador bermellón se lesionó a pocos minutos del final de la primera parte en el debut el sábado del Real Mallorca esta temporada en Segunda División. El conjunto que dirige Valeri Karpin, cayó 2-1 en su visita al Nuevo Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid.

Bigas, pieza fundamental de Karpin en el eje de la defensa, hubo de ser retirado del terreno de juego en camilla, por lo que en un primer momento se pensó que su lesión podía ser aún más grave, incluso temiendo una rotura de los ligamentos de su rodilla derecha.