Pau Cendrós posa para una entrevista en el Estadio de Son Moix. | M. À. Cañellas

TW
2

El defensa del Mallorca Pau Cendrós ha afirmado este martes que la plantilla desconoce si el consejo de administración tiene previsto sustituir al actual técnico Miquel «Nanu» Soler por el ruso Valeri Karpin: «No sabemos nada de un posible cambio de entrenador», ha explicado el futbolista balear.

«Hemos entrenado como todos los días, mañana (miércoles) tenemos un partido importante (ante el Getafe en el Trofeo Ciudad de Palma), el primero que jugamos en casa, y lo que queremos es jugar bien ante nuestra afición», ha subrayado Cendrós.

Ha añadido que, en su opinión, «el trabajo que está haciendo Soler y su cuerpo técnico es bueno».

«No sé qué pasará esta tarde (en la reunión del consejo de administración) pero nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es lo que tenemos que hacer, si viene un cambio o no, ya no depende de nosotros», ha agregado.

Cendrós ha visto al «Nanu» Soler «como siempre, muy profesional», que ha dirigido una sesión de entrenamiento «muy amena, para que la gente se divirtiera antes de un partido».

«Cuando comienzas con un entrenador, y hay buen ambiente, que haya un cambio siempre te sabe mal», ha indicado.

El jugador mallorquín, de 27 años, que ha regresado a la isla tras su paso por el KAA Gent belga y el Alcorcón, ha otorgado «la máxima importancia» al amistoso frente al Getafe.

«El partido es muy importante porque es el primero ante nuestra gente, tenemos que empezar con una victoria y que la gente se enganche. A nivel personal me hace ilusión volver a jugar en Son Moix», ha resumido Pau Cendrós.