TW
7

El tenista Rafael Nadal ha asegurado este lunes que su tío, Miguel Ángel Nadal, «ha puesto mucha ilusión en una situación tan complicada» en alusión a su desempeño como director deportivo del Mallorca, club del que el número dos del ranking ATP es aficionado.

Nadal, que se ha referido a este asunto durante la presentación en Manacor del nuevo Centre de Tennis & Padel, ha afirmado que le consta que su tío pasa «muchas horas trabajando», ya que antes lo frecuentaba a menudo y ahora casi ni lo ve.

«Ha puesto mucha ilusión en una situación muy complicada como en la que ha entrado, lo que pasa es que siempre es lo mismo, se debe tener una estructura de trabajo y aquí, en el Mallorca desde hace una serie de años es un poco complicado todo, tanto cambios, tantas idas y venidas, por un lado o por otro, y por eso no puede haber un orden», ha incidido Nadal.

El tenista, que ha aclarado que su crítica la hace como aficionado y no como sobrino del director deportivo, ha abogado por que en el Mallorca se apueste por «un objetivo de trabajo», en alusión a la inestabilidad que vive el club desde hace unos años.

Ante el futuro del Mallorca, con Dudú Aouate como «manager» general del Mallorca y Miguel Ángel Nadal como director deportivo, el tenista manacorí se ha mostrado cauto, al afirmar que las cosas «pueden salir bien».

Aouate ha anunciado este lunes su intención de consensuar con Miguel Ángel Nadal el proyecto deportivo del club y ha confirmado que las negociaciones para adquirir la mayoría del capital social de la entidad todavía no están cerradas.