Truyols: «El club está formando un equipo muy competitivo»

| Palma |

Valorar:
preload
Joan Truyols en su presentación como jugador del Mallorca para la campaña 2014/2015 junto a Biel Cerdà.

Joan Truyols en su presentación como jugador del Mallorca para la campaña 2014/2015 junto a Biel Cerdà.

09-07-2014 | J. TORRES

El defensa central del Mallorca Joan Truyols (Palma, 1989) ha afirmado este lunes que el conjunto insular «está formando un equipo muy competitivo» en su segunda temporada la división de plata del fútbol nacional.

«Todos jugamos a lo mismo y estamos muy unidos», ha subrayado.

Truyols, que ha jugado en el Villarreal y Murcia, ha asegurado que está «muy contento» de volver a Mallorca.

«Es mi casa, he venido a trabajar para ir cogiendo forma y aprovechar las oportunidades que el míster (Miquel Soler) me brinde», ha indicado.

El equipo balear ha destacado en los dos partidos amistosos de la pretemporada ante el Núremberg (1-1) y el Millwall (1-0) por su faceta defensiva.

«La verdad es que estamos defendiendo muy bien; los de arriba nos ayudan bastante y en ese aspecto estamos muy seguros, muy cómodos atrás y eso es importante para la liga», ha señalado Truyols.

Ante la posibilidad de que Soler le haga jugar tanto en el centro de la zaga como en un lateral, el futbolista mallorquín ha precisado que se adaptará a lo que diga el entrenador.

«La verdad es que estoy más cómodo de central pero también estoy bien en el lateral. Creo que no encajar goles es muy importante porque la portería a cero siempre te da puntos», ha indicado Joan Truyols.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

infraestructuras
Hace más de 4 años

¡CERDÁ LARGATE YA!

Valoración:6menosmas

Oscar
Hace más de 4 años

Cerdá: Tens un morro que te'l trepitges!!! No coneixes es sifnificat de sa paraula VERGONYA??? Es una vergonya que un club quasi centenari hagi de patir un president com tú... ARRUIX!!!!!!!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1