Imagenes de la pasada temporada de los jugadores vermellones celebrando un gol ante el Tenerife en Son Moix (2-0). | Teresa Ayuga

TW
8

El Real Mallorca y el Getafe se enfrentarán en el partido que dará forma al XXXIX Trofeu Ciutat de Palma de fútbol, que se celebrará el próximo 13 de agosto, miércoles, a partie de las 21:00 horas en el estadio Son Moix. De esta manera, se desvela uno de los grandes interrogantes de la pretemporada del conjunto que dirige Miquel Soler, que suma así un nuevo partido de preparación de cara al asalto de una nueva temporada en la Segunda División del fútbol español.
Los abonados del Mallorca tendrán entrada gratuita para presenciar el encuentro, que servirá también de escenario para la presentación de los diferentes equipos del club bermellón. Por su parte, los aficionados que no tengan abono todavía podrán adquirir sus localidades al precio de 20 euros en tribuna cubierta, 15 en tribuna de sol, y los menores de 14 años, a un precio de 5 euros.
La presentación del Trofeu Ciutat de Palma está prevista, en un inicio, el próximo viernes día 8 de agosto, y en principio el escenario debería ser el Ajuntament de Palma.
De la misma manera, también el próximo día 8 de agosto, viernes, el Mallorca se enfrentará al Cartagena en el Trofeo Carabela de Plata 2014, en terreno murciano.
Alicientes
El Getafe llegará de nuevo en el banquillo con el rumano Cosmin Contra, artífice de la permanencia en Primera del conjunto madrileño, que ha sufrido este verano la baja de uno de sus puntales en las últimas temporadas, el guardameta de Binissalem Miquel Àngel Moyà, que ha firmado por el Atlético de Madrid. En su lugar, ha llegado el fichaje más ilustre del curso, el portero Guaita, del Valencia.