El Getafe será el rival del Mallorca en el Ciutat de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagenes de la pasada temporada de los jugadores vermellones celebrando un gol ante el Tenerife en Son Moix (2-0).

Imagenes de la pasada temporada de los jugadores vermellones celebrando un gol ante el Tenerife en Son Moix (2-0).

16-03-2014 | T. Ayuga

El Real Mallorca y el Getafe se enfrentarán en el partido que dará forma al XXXIX Trofeu Ciutat de Palma de fútbol, que se celebrará el próximo 13 de agosto, miércoles, a partie de las 21:00 horas en el estadio Son Moix. De esta manera, se desvela uno de los grandes interrogantes de la pretemporada del conjunto que dirige Miquel Soler, que suma así un nuevo partido de preparación de cara al asalto de una nueva temporada en la Segunda División del fútbol español.
Los abonados del Mallorca tendrán entrada gratuita para presenciar el encuentro, que servirá también de escenario para la presentación de los diferentes equipos del club bermellón. Por su parte, los aficionados que no tengan abono todavía podrán adquirir sus localidades al precio de 20 euros en tribuna cubierta, 15 en tribuna de sol, y los menores de 14 años, a un precio de 5 euros.
La presentación del Trofeu Ciutat de Palma está prevista, en un inicio, el próximo viernes día 8 de agosto, y en principio el escenario debería ser el Ajuntament de Palma.
De la misma manera, también el próximo día 8 de agosto, viernes, el Mallorca se enfrentará al Cartagena en el Trofeo Carabela de Plata 2014, en terreno murciano.
Alicientes
El Getafe llegará de nuevo en el banquillo con el rumano Cosmin Contra, artífice de la permanencia en Primera del conjunto madrileño, que ha sufrido este verano la baja de uno de sus puntales en las últimas temporadas, el guardameta de Binissalem Miquel Àngel Moyà, que ha firmado por el Atlético de Madrid. En su lugar, ha llegado el fichaje más ilustre del curso, el portero Guaita, del Valencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace más de 4 años

Me hubiera gustado un cuadrangular: Mallorca, Constancia, Baleares y Binisalem(por 100 aniversario). Así de paso nos iriamos acostumbrando a lo que nos espera en un próximo 100 aniversario.

Valoración:-5menosmas

Mayurqi
Hace más de 4 años

No sere yo que opine sobre si el Getafe es el equipo adecuado o si debia ser el ATB,tampoco si el precio es correcto o no,pero lo que ya comente hace algunos dias,los aficionados y abonados mallorquinistas no debemos de consentir que ningun directivo actual se siente en el palco ya sea el dia del torneo como en los partidos de liga,han hecho un daño irreparable al club y no son dignos de ocupar un espacio en el palco.

Valoración:6menosmas

JA
Hace más de 4 años

Al que le parece caro el precio que se haga socio, que este partido es gratis para los socios y el precio de cada partido de liga sale a 7€, sin contar sí jugamos un par de partidos de copa, este año en segunda hay equipos como el Betis, Osasuna, Las Palmas,Valladolid..... Jugar contra el Baleares? No gracias, no jugamos contra equipos de aficionados que no tienen ni campo de fútbol

Valoración:4menosmas

Alto copete, partidaso
Hace más de 4 años

Pim pam pum , que buenoooooooooo , has dado en el clavo ja ja ja

Valoración:4menosmas

pim pam pum
Hace más de 4 años

ya se van notando los contactos al mas alto nivel de nadal y compañia..

Valoración:9menosmas

normal
Hace más de 4 años

Pues a mi me gusta el Getafe, será por que viví un año de mi vida, y me encantó el pueblo y la gente

Valoración:1menosmas

aotroperro
Hace más de 4 años

parece mentira que para ver al Bayer, o cualquier equipo alemán de primera divisió pague seis euros un partido de liga y ver cuatro matados por un partido ni siquiera benéfico en un campo de m. te soplen 20 lauros...

Valoración:12menosmas

Oscar
Hace más de 4 años

Jo estic ben segur que un MALLORCA - BALEARES hauria aixecat mes expectació que aquest partit. I per sa preparació esportiva es rival seria mes similar als equips de Segona que no el Getafe.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1