Miquel Soler convoca a los siete nuevos fichajes ante el Núremberg

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Miquel Soler junto a sus ayudantes.

Miquel Soler junto a sus ayudantes.

26-07-2014

El entrenador del Mallorca, Miguel Soler, ha convocado este sábado a 18 jugadores, incluidos los siete fichajes realizados hasta el momento, para el primer partido de la pretemporada ante el Nuremberg, que se disputará este domingo a las 15.30 en la ciudad alemana.

El Nuremberg acaba de descender y jugará la próxima temporada en la Segunda división germana.

Ente los futbolistas citados por Soler destacan los nuevos refuerzos para afrontar la segunda temporada en Segunda: Jesús Cabrero, Cristian Bustos, Javi Ros, Manuel Arana, Joan Truyols, Pau Cendrós y Enric Saborit.

También es probable que tenga algunos minutos el centrocampista brasileño Joao Víctor, que vuelve a los terrenos de juego tras dos años de baja por lesión.

La lista de convocados la integran Cabrero, Yeray, Company, Joao, Agus, Bigas, Bustos, Pereira, Javi Ros, Brandon, Vallejo, Cedric, Arana, Asensio, Abdón, Truyols, Cendros y Saborit.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace más de 5 años

Elena, pues parece que no hay suerte. Ni siquiera aparece en la parrilla de rojadirecta, que suelen darlo casi todo.

Valoración:menosmas

Elena
Hace más de 5 años

Hola alguien me podría decir si lo televisan el partido y dónde? Gracias

Valoración:menosmas

Ángel Amengual
Hace más de 5 años

Este partido será muy complicado. El Núremberg bajó a segunda división alemana pero la verdad es que tiene muy buen equipo. Además juega en casa. Sobre la convocatoria, me gusta mucho la inclusión de Cedric. Le he visto jugar en el Mallorca b y es un delantero que marca diferencias dentro del área y tiene una velocidad endiablada. Este año debería alternar con el primer equipo en segunda.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1