El Mallorca cierra la temporada con 4,8 millones de déficit

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Cerdà, en una imagen de archivo.

Gabriel Cerdà, en una imagen de archivo.

17-06-2014

El consejo de administracion del Real Mallorca, reunido esta mañana , ha puesto en orden las cuentas del club y el resultado desprende un déficit de tesorería de 4,8 millones en la temporada 2013/2014. Cabe recordar que el presupuesto para este pasado curso ascendía a los 25 millones, el mas alto de la categoria y similar a cuatro equipos de primera. Aún así, casi se certifica el descenso a Segunda B. Se han contabilizado además perdidas por 5 millones y a partir de agosto no hay tesoreria.

Una de las opciones que se pueden plantear es la de acudir a una ampliacion de capital. También en clave económica el Mallorca ha decidido ampliar el presupuesto hacia el área deportiva y se ha decidido rebajar en dos milones el gasto de estructura para desviarlo a potenciar el departamento deportivo con el fin de disponer de mayores recursos económicos y acudir al mercado de fichajes con más dinero. De esta forma el área deportiva alcanzará una partida de entre 5,5 y 6 millones de euros a repartir entre el primer equipo, el filial 1 y las categorías inferiores.

El consejo ha tratado también otros asuntos como la posible demanda que puede tener que afrontar al no haber depositado en el Consejo Superior de Deportes el pacto de sindicacion de acciones entre Serra y Cerdà.

Por último el consejo ha analizado la solicitud del exfutbolista rojillo, Tomer Hemed, que pide 45.000 euros en viajes por la operación del talón de aquiles que sufrió hace dos temporadas y que no estan contabilizados y la posible nulidad del contrato de Alex Moreno, que pese a ejecutar el club su renovación unilateral, esta operación puede no ser válida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xisco1
Hace más de 5 años

Si ningú renovas fins que aquest impresentable dimitis, seria se millor forma de presionar perque s'envagi o el fotin defora.

Valoración:2menosmas

fora
Hace más de 5 años

mientras esta gentuza este en el club yo no vuelvo... fora de son moix

Valoración:2menosmas

Vale
Hace más de 5 años

Video marcadores?? cuanto??? chiki park Ilegal ??? Cuanto??? empresas externas???? cuanto???? vuelos a can Barça??? Cuanto??? etc.etc. etc. etc. Otra campaña de manipulación.

Valoración:2menosmas

bandom
Hace más de 5 años

Cerda no te vergonya, esta en el Mallorca per especular i veure si amb sa historia d'es Luis Sitjar pega un braguetazo, esper que S'ajuntament no li doni cap facilitat i que desde Hacienda i sa policia vigillin de ben aprop es moviments economics d'aquest aspirant a corrupte. Fora del Mallorca Cerda.

Valoración:3menosmas

Micalet
Hace más de 5 años

Pues ya saben que hacer ampliación de capital para equilibrar las cuentas o vender sus acciones. Lo peor será que venderán los pocos jugadores Buenos que les quedan.

Valoración:2menosmas

seis meses sin serra
Hace más de 5 años

hace seis meses que lorenzo no tiene nada que ver con la gestion, segun lorenzo todos los años que ha gestionado ha habido beneficio, ha dejado a este sinverguenza solo y ahora aparecen 4,5 millones de deficit, que seguro no provienen del area deportiva......LARGATE YA ASQUEROSO CERDA

Valoración:7menosmas

Ghost
Hace más de 5 años

VETE DEL MALLORCA CERDA, NO ERES DIGNO DE PRESIDIR ESTE CLUB

Valoración:10menosmas

jo
Hace más de 5 años

UNA VEGADA MES MOLTES GRACIES PER SE VOSTRA NEFASTA GESTIO !!! PARTIU JA DE UNA VEGADA TOTS DOS PLEGATS QUE SEGUR QUE MOS ANIRA MES BE

Valoración:9menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..y el colorado..que le llamaban bermellón..por no llamarle rojo..es el color del Real Mallorca..gracias por pintarme de colorado..

Valoración:2menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..y el objetivo del Mallorca SAD..debería ser..celebrar el Centenario 1916-2016..en Primera División..

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3