El Mallorca ficha al portero Jesús Cabrero

| Palma |

Valorar:
preload
Jesús Cabrero, en plena acción con el Recreativo de Huelva.

Jesús Cabrero, en plena acción con el Recreativo de Huelva.

09-07-2014 | Alberto D.

El Real Mallorca ha fichado al portero Jesús Cabrero, guardameta que ha militado esta pasada temporada en el conjunto del Recreativo de Huelva y que se ha comprometido con el club balear para las dos próximas campaña.

La lesión de Rubén Miño obligaba al club a moverse en el mercado y el director deportivo, Miquel Àngel Nadal, ha encontrado en las filas del equipo andaluz al futbolista que necesitaba y que además quedaba libre, por lo que no se ha pagado traspaso por él.

Nacido en 1981 en Huesca, este portero tiene una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que ha jugado militando en equipos como Zaragoza B, Binéfar, Palencia, Mallorca B, Burgos, Cartagena y Ponferradina. Su experiencia en Segunda División A la ha acumulado jugando en Albacete, Huesca y Recreativo de Huelva.

Cabrero se une a los fichajes de Pau Cendrós, Arana y Truyols, aunque no será el último ya que durante estos próximas días el club balear confía en cerrar nuevas incorporaciones.

Los futbolistas inician el próximo lunes la pretemporada, que este año se realizará en Palma, concretamente en el Golf de Son Quint y en Son Bibiloni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Victor
Hace más de 4 años

parece que, de momento, Nadal está haciendo las cosas con "seny" a la hora de fichar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1