El Mallorca se lanza a por Arana

| Palma |

Valorar:
Manuel Arana, en el centro de la imagen, en un entrenamiento con el Recreativo.

Manuel Arana, en el centro de la imagen, en un entrenamiento con el Recreativo.

Huelva Información

El Mallorca busca pólvora entre los artilleros del ‘Decano’ y uno de los nombres que baraja es el de Manuel Jesús Arana Rodríguez (Sevilla, 1984) y que ha militado estas últimas dos temporadas en el Recreativo de Huelva. La pasada campaña anotó ocho goles, uno de ellos al Real Mallorca en el encuentro que finalizó tres a uno para los andaluces. El Recreativo lleva tiempo tratando de prorrogar el contrato al futbolista, pero este pese a tener desde hace semanas la oferta sobre la mesa, todavía no ha firmado y ahí el Mallorca puede haber jugado sus bazas y durante estos últimos días ha intensificado las negociaciones hasta el punto de que en las próximas horas el jugador puede recalar en la Isla y ser presentado.

La trayectoria profesional de Arana data de la temporada 01/02 cuando apareció por primera vez en el filial del Betis donde militó por espacio de dos temporadas en Segunda Divión B. Posteriormente, también en la categoría de bronce, jugó en el Castellón tres temporadas consecutivas; en el verano de 2009 llegó a Santander para engrosar las filas del Racing donde militó tres cursos en Primera División. La última campaña en el equipo cántabro descendió a Segunda, pero Arana se mantuvo en Primera debido a que el Rayo Vallecano se interesó por él y terminó fichándolo.

Tras un mala temporada recaló hace dos en el Recreativo en Segunda y este verano, y con la carta de libertad en la mano, está a la espera de encontrar equipo ya que la oferta del ‘Decano’ no termina de convencerle. Justo en este escenario ha aparecido Miquel Àngel Nadal para trasladarle la oferta del Mallorca, propuesta que es del agrado del jugador y que puede hacer que en cuestión de horas el futbolista acabe por convencerse y fiche como nuevo jugador del Mallorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Foxmulder
Hace más de 6 años

Xiscoooooo, supongo que podrás comprender que entre Arana y Messi hay una amplia gama de jugadores ... ¿o no damos para más?

Valoración:menosmas

xiscoooo
Hace más de 6 años

Foxmulder ahora te fichamos para ti a messi a ver si te va bien

Valoración:0menosmas

enhorabuena
Hace más de 6 años

"Bafesa", somos muchos los que hemos estado peocupados por ti y ahora celebrando que hayas vuelto con ganas. Si se puede contar, te rogamos nos expliques los motivos de tu ausencia.

Valoración:2menosmas

Foxmulder
Hace más de 6 años

Estupendo fichaje !!!!! Ahí se ve el ojo del secretario técnico !!! un tío que el año pasado metió ocho golazos !!!!!!! Pues nada, lo próximo un portero al que le hayan metido 70 goles. Igual funciona pero...¿no se puede fichar a alguien que haya mostrado una efectividad un poco más razonable?

Valoración:-6menosmas

fifteen
Hace más de 6 años

De nada, Bartomeu Ferrà Salas

Valoración:3menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 6 años

..son 48 años los que cumplirá..exactamente..muchas gracias por tu observación..y pido disculpas a MAN..que me he pasado de más de dos pueblos..y se retiró en 2005..creo recordar..te repito..te agradezco tu justa rectificación..

Valoración:2menosmas

fifteen
Hace más de 6 años

Bartomeu Ferrà Salas, no serán 48 años!!!!, 58 me parecen demasiados para un jugador que se retiró no hace ni diez años de la práctica del fútbol de élite, porque si Miquel Àngel tiene esa edad nos tendría que recomendar que hace para conservarse tan bien ¿no crees?.

Valoración:8menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 6 años

..el Alfonso XIII fue fundado en 1916..28 de febrero o primeros de marzo.. y el 30 de junio del mismo año..el Monarca le otorga el título de Real..pero deben considerar que por clamor popular..ya se llama CD Mallorca..a partir del 16 de abril de 1931..con motivo de la proclamación de la II República Española..14 de abril de 1931..por lo que cabe preguntarse..¿es monárquico o republicano el Mallorca?..

Valoración:-6menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 6 años

..vamos a hacer un perfil breve de Miguel Ángel Nadal..que este mes cumple 58 años..28 julio 1966..1,90 de talla..62 veces internacional..18 temporadas como jugador de la Liga Profesional..debutó con el Mallorca en 1986..y fue destacado jugador del FC Barcelona..lo que muchos ya no recuerdan..es que fue campeón de Baleares juvenil de tenis..después de aquel empate en El Sadar..o Reyno de Navarra..el Mallorca le hizo una injusticia..nuestro aliento para MAN..

Valoración:7menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 6 años

..hemos visto salir de la UCI al Real Mallorca..por su propio pie..o con muletas..no menos de una docena de veces..hoy voy a recordar una vez más a RAT..Miguel Vidal Seguí..cuando me decía que el Mallorca era este amor que nunca te abandona..que te hace sufrir..que te hace gozar..pero que siempre permanece y te mantiene vivo..y es nuestro refugium peccatorum..larga vida para el Mallorca..consuelo ilusionado de todos los humildes..mallorquines o de fuera..da lo mismo..

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1