Denuncian a Emilio Nsue por conducir ebrio

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Emilio Nsue.

Emilio Nsue.

05-07-2015 | Redacción Digital

Agentes de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ al jugador del Real Mallorca Emilio Nsue conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer en la calle Andrea Doria de Palma, muy cerca de la rotonda del antiguo hospital de Son Dureta. La policía tenía montado un control de alcoholemia donde, de manera aleatoria, realizaban pruebas de alcohol y sustancias estupefacientes (Drogotest).

Durante el mismo, Emilio Nsue fue sometido a la prueba y el etilómetro detectó una tasa superior a la permitida. El jugador bermellón fue sancionado, por ello, administrativamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eto'o
Hace más de 4 años

Ojalá se vaya de la isla, es un jugador mediocre de segunda b.

Valoración:-1menosmas

Wehaveaproblem
Hace más de 4 años

Yo creo que lo pararon por correr sin sentido como cuando juega. Esta claro, que ha visto la marcha del Chusmilla de Ximo y se ha querido coger el relevo.

Valoración:-1menosmas

que casualidad.
Hace más de 4 años

Otro tema de desgaste. No ponen ni que cantidad dio en la prueba, si fue detenido. En la parte Alta de Andrea Doria? Drogotest? Esto si que es manipulaci'on de noticias. Publicar por publicar. Ahora que el presi le despedira?. N´sue no es santo de mi devocion pero, pero esto?????.

Valoración:2menosmas

ANORMAL
Hace más de 4 años

...lo anormal hubiera sido que lo pillasen sobrio.... mirar que ojitos

Valoración:3menosmas

Shak
Hace más de 4 años

Es una cagada por su parte, pero tampoco hay que sacar las cosas de sitio... Si solo tuvo una sanción administrativa es porque se pasaría poco del límite... Que insisto en que es una cagada por su parte, pero no hay que crucificarlo por eso, hay que contar con que están de vacaciones... Eso no quita que no me guste demasiado como jugador y que si lo venden no lo echaría de menos, sobretodo con la ficha desproporcionada que tiene...

Valoración:11menosmas

Serraferrer
Hace más de 4 años

Y si llevaba carnet es porque se lo dieron en Guinea.

Valoración:7menosmas

Pau
Hace más de 4 años

Este chaval no es consciente de la oportunidad que tiene para aprovechar los cortos años que dura la carrera de futbolista. Siempre se ha preocupado más de su "look" (pendientes, moños, crestas...) que de jugar al fútbol. Lástima de chico.

Valoración:29menosmas

copito
Hace más de 4 años

Total, por una copita de más...

Valoración:5menosmas

D.A.MARADONA
Hace más de 4 años

Los jugadores deben llevar una vida sana y dar ejemplo a los niños.Pero Nsue no tiene en la cabeza mas que juerga juerga y MAS JUERGA!!!!! FORA DEL REIAL MALLORCA..................PERO JAAAAAAAAAAAA!!!!

Valoración:26menosmas

jordi
Hace más de 4 años

ya me fije yo que hay partidos que va muy acelerado normal

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2