Claassen atiza a Cerdà y habla de «manicomio»

| Palma |

Valorar:
preload
Utz Claassen, consejero y accionista del Real Mallorca, abandonó ayer la reunión del consejo de administración visiblemente molesto por lo que entiende que fue un menosprecio absoluto de Biel Cerdà hacia su persona.

Utz Claassen, consejero y accionista del Real Mallorca, abandonó ayer la reunión del consejo de administración visiblemente molesto por lo que entiende que fue un menosprecio absoluto de Biel Cerdà hacia su persona.

17-02-2014 | Pere Bota

Utz Claassen, consejero y accionista del Real Mallorca, abandonó ayer la reunión del consejo de administración visiblemente molesto por lo que entiende que fue un menosprecio absoluto de Biel Cerdà hacia su persona. A su vez, el alemán quiso agradecer el esfuerzo realizado últimamente por la afición y apostó luego por aparcar el caos institucional hasta que el equipo resuelva su delicada situación deportiva. Mientras tanto, la SAD aprobaba el pago a algunos de sus proveedores y las nóminas de sus empleados.

ABANDONO
El accionista germano denuncia malos modos, gritos e insultos

«Después de setenta y cinco minutos no habíamos entrado en el primer punto del orden del día y el presidente, tras preguntar algo, me interrumpió en voz alta», explicaba Claassen a su salida antes de tiempo de la reunión del órgano de gobierno. «Este tipo de trato, este tipo de locura y esta falta de nivel no las he visto en mi vida y durante la participación en esta reunión, honestamente, me he sentido como en una visita al manicomio», subrayaba el alemán. «Ha sido surrealista y no puedo perder más tiempo con esto, por eso he decidido salir. No se puede explicar ni terminar una sola frase o un solo argumento sin que sea interrumpido con gritos, insultos y comportamientos inadecuados. No pierdo más tiempo en este manicomio, hay otras cosas que hacer», sentenciaba.

SIN REPRESENTACIÓN
Insiste en que el presidente se niega a dar la cara en Son Moix

Claassen tampoco se olvidó de mencionar las ausencias de Gabriel Cerdà en los partidos que disputa el Mallorca como local, aunque entiende que éstas pueden resultar beneficiosas para el equipo y la hinchada. «Honestamente creo que es una vergüenza que el presidente, sistemáticamente, no acuda a los partidos. A veces puedes tener problemas familiares o algún viaje, pero si sistemáticamente tiene que evitar presentarse a la afición es una vergüenza. De todas formas también he de reconocer que la presencia del presidente no sería una buena motivación para la afición y el equipo».

LAS PALMAS
Subraya la importancia del duelo y alaba a la hinchada

Después de arremeter contra la postura del presidente Cerdà durante el encuentro de Son Moix, Utz Claassen dirigió el foco al trascendental partido de mañana contra Las Palmas, en el que el Mallorca se juega la permanencia y puede que su futuro. «Ahora hay que mirar al sábado y enviar un mensaje de ánimo al equipo», explicaba el consejero. «El equipo no ha ganado todos los partidos este año, pero por lo menos se ha comportado profesionalmente bien y lo han hecho durante un periodo muy, muy difícil a nivel institucional», argumentaba. Además, Claassen no se olvidaba de una afición con la que colaboró en su último desplazamiento al financiar el viaje de 120 personas a Montilivi. «Hay que agradecer otra vez a los aficionados que fueron a Girona en un viaje de 36 horas, con un sacrificio y un cansancio enormes, sólo para apoyar durante noventa minutos al Mallorca y aplaudir al equipo. Esto debería ser un símbolo para todo el mallorquinismo y voy a intentar olvidar hasta la semana que viene lo que he visto hoy aquí. Nuestro equipo de momento es de Segunda aunque probablemente volverá algún día a Primera. Y hay que admitir que el consejo ni siquiera es de esa categoría porque está en una situación desastrosa. Pero la afición es de Liga de Campeones. Simplemente es buenísima».

VENTA DEL CLUB
Recuerda que se le oculta información a todos los niveles

Cuestionado acerca de la posible transacción de las acciones que poseen Serra Ferrer y Cerdà, Claassen fue contundente. «No sé nada de la venta pero no me extraña porque a mí me han negado el derecho a la información desde hace años. Hoy (ayer) mismo el ex director deportivo Toni Prats ha confirmado al señor Blum que ya está vendido, pero no sé si es verdad o no. Si lo han vendido, bien. No puedo imaginar que pudieran existir accionistas peores que ellos después de lo que he visto estos años».

¿AL BETIS?
No le extrañaría la marcha del máximo accionista a Heliópolis

«No lo quiero imaginar, pero no me extrañaría nada», afirmaba acerca del presunto fichaje de Serra Ferrer por el Betis. «Hoy, en cualquier caso, el mensaje debe ser de agradecimiento a la afición, que realmente merece que sobrevivamos en Segunda».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

para belen
Hace más de 4 años

srta belen, no se olvide usted del sr terrrasa y del sr cerda que son los verdaderos instigadores. gracias

Valoración:1menosmas

belen
Hace más de 4 años

Adios señor Claassen, adiós señor Serra, esta tarde nos vemos en segunda B, pero por respeto al Mallorca B, hagan un favor bajen directamente a tercera. Es lo que se merecen todos menos el santo aficionado. Siempre nos quedará la ilusión de ver al Mallorca B que se lo merece.

Valoración:-2menosmas

infraestructuras
Hace más de 4 años

hay accionistas peores que ellos sr claassen, USTED! no se acuerda usted de las negociaciones y ofertas que le hizo a cerda, bien que se quiso usted aliar con el hace unos meses, le noto muy resentido, es usted un falso y querulante, vayase con cerda y terrrsasa lo mas lejos de mallorca, y deje de hacer campañas de auto bombo se cree usted que somos tontos?

Valoración:4menosmas

JO
Hace más de 4 años

DE PORCS I DE SENYORS HAN DE VENIR DE CASTA.

Valoración:11menosmas

Joan sa sini
Hace más de 4 años

Hoy la noticia es que se han agotado las localidades, pero este impresentable y sus palmeros de UH prefieren darle bombo a otras chorradas que no nos interesan, y menos esta semana.

Valoración:9menosmas

troyano
Hace más de 4 años

NADIE se atrevería a comprar el Mallorca , tomad ejemplo del EIBAR y su gente

Valoración:9menosmas

Inkisitor
Hace más de 4 años

La prioridad son el EGO .....el Mallorca y el futbol eso que es? eso es cosa secundaria o terciaria

Valoración:9menosmas

jomateix
Hace más de 4 años

Quina banda.... no sen salva cap... Si mos salvam i ha de seguir tota aquesta xusma, sincerament, podem baixar enguany i deixar de patir i fer es ridicul.

Valoración:10menosmas

barco
Hace más de 4 años

Tira merda per tot i per tots, i despres diu que ara toca tranquilitat que no vol mes lios fins acabar ... es molt viu aquest pardal Directiva dimissio!!

Valoración:9menosmas

sultana
Hace más de 4 años

Sincerament,això ja ho sabem tots,però un dia abans d'un partit que pot definir el futur del Mallorca,no ens importa gens,per una vegada xerrem de futbol!!!!!VISCA EL MALLORCA!!!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2