Carreras: «Nuestra Champions y nuestra Liga es ganar al Jaén»

| Camino de Son Moix, 07011 Palma, España |

Valorar:
preload
El técnico del Mallorca, Lluís Carreras, durante un entreno.

El técnico del Mallorca, Lluís Carreras, durante un entreno.

05-05-2014 | Jaume Morey

El entrenador del Mallorca, Lluís Carreras, ha definido el partido ante el Real Jaén que se disputará este sábado en Son Moix, que es vital en la lucha por evitar el descenso, como «la Champions y la Liga» para su equipo.

«La verdad es que es el partido más importante. Primero porque es el que nos toca, por la importancia de jugar en casa y poder reencontrarnos con la victoria; además, para conseguirla hay que poner en práctica todo lo que hemos trabajado», ha señalado Carreras en rueda de prensa. El técnico mallorquinista ha explicado que los jugadores «quieren liberarse y dar una alegría a la afición».

«Quieren ganar y creemos que nos merecemos una victoria después de siete jornadas. El Jaén es un equipo que juega muy bien al fútbol y mucho mejor fuera de casa que en su casa. Tienen una puesta en escena valiente y esperamos un partido muy luchado, son un buen equipo», ha precisado.

Carreras ha admitido que el hecho de no haber ganado durante siete jornadas, «pesa, se lleva en las piernas y en la mente», por ello, a lo largo de la semana han intentado «eliminar eso de la mente para competir como un equipo».

Ante el Jaén «debemos estar juntos, ser solidarios en defensa, tener libertad y descaro en ataque, y hacer todo esto con el único objetivo de lograr la victoria», ha señalado.

El entrenador catalán también ha comentado la prima de 100.000 euros ofrecida a la plantilla por el consejero Utz Claasen. El dinero ha sido aceptado por los futbolistas, que lo donarán a los trabajadores del club en caso de evitar el descenso a Segunda B. «Siempre hay primas por ascenso o por mantenerse y creo que debe tratarse con normalidad», ha afirmado Carreras.

«Un señor ha ofrecido dinero a la plantilla si logran la permanencia y esperamos poder conseguirlo y poderla dar a los trabajadores. Pedimos ayuda y cada uno la da como cree conveniente», ha indicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

entérate
Hace más de 5 años

Luis: Otra vez confundiendo los términos. Los que se juegan muchas cosas son los mallorquinistas, no los mallorquines. Yo soy mallorquin, no soy mallorquinista y por lo tanto no me juego nada. Y no se me caerían los anillos si vence el Real Jaén. A ver si te enteras de una vez por todas.

Valoración:1menosmas

Luis
Hace más de 5 años

Nos jugamos más los mallorquines y mallorquinistas, que el Atleti y el Barca. Pero por desgracia hay mas cules y merengues ¿que triste? no me estraña que le den a Mesi 20 millones de euros ¿se los merece?

Valoración:0menosmas

Barralet
Hace más de 5 años

Los verdaderos aficionados al fútbol no irán a Son Moix porque se quedarán en casa a ver la tele. No es siempre que se juega una liga de 1ª División en un partido. A los que no les gusta el fútbol pero si chillar y disfrazarse si. Allá cada uno.

Valoración:0menosmas

mikelet
Hace más de 5 años

yo escribo qe empataran 1-1o pierden 1-2 igual qe el atleti

Valoración:1menosmas

Resultado probable
Hace más de 5 años

1-2

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace más de 5 años

No quiero ser aguafiestas pero esta "champions" va a quedar 0-3,

Valoración:1menosmas

Xim Balearico
Hace más de 5 años

Carreras: «Nuestra Champions y nuestra Liga es bajar a 2ªB» je, je, je

Valoración:2menosmas

Si
Hace más de 5 años

Ojalá se atrevan a subir a la portería del Jaén y dejarse de tantos pasesitos

Valoración:1menosmas

Ok
Hace más de 5 años

Estoy de acuerdo con usted, Carreras. Es verdad que el Real Jaén es más fuerte en su estadio (en cuanto a resultados) que cuando juega fuera, pero lo cierto es que siempre hace buen fútbol. Emocionante, sin duda.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1