Miño admite que el Mallorca está "tocado"

| Palma |

Valorar:
Rubén Miño, el día de su presentación.

Rubén Miño, el día de su presentación.

Pere Bota

El portero del Mallorca Rubén Miño ha admitido hoy que su equipo está «tocado» tras la derrota (0-2) ante el Eibar en Son Moix, la quinta consecutiva, que lo ha dejado a un punto del descenso, y ha subrayado que si impera el nerviosismo los jugadores no podrán solventar la situación.

«El grupo está tocado y jodido por la derrota, es normal. Hicimos muchas cosas bien para ganar y las cosas no salen como quieres y esto duele», ha señalado Miño en rueda de prensa.

«Nosotros tenemos que estar tranquilos y transmitirnos esta tranquilidad. Pese a que estamos en un momento delicado, con nerviosismo no vamos a sacar las cosas adelante. Hay que sacarlo con trabajo, tranquilidad, con esfuerzo, pero no con miedo», ha precisado.

El meta mallorquinista ve «normal» que a los aficionados les preocupe la situación del equipo y asegura que la reacción pasa por olvidar «esta dinámica y los resultados y goles encajados».

«Tenemos que centrarnos a competir para el próximo partido y salir adelante, hay que romper la dinámica y no vale lamentarse», ha subrayado.

Miño cree que el fútbol «es muy complejo» y no siempre es fácil encontrar una explicación a «las ocasiones que se fallan o a los errores que conceden goles».

«No pienso que sea un tema de actitud, es un tema de concentración en un momento dado. En el área hay que estar más concentrados para no conceder errores que nos hagan perder el partido», ha afirmado, en relación a los dos fallos que costaron la derrota ante el Eibar.

«Sólo pensamos en salir el sábado (al campo del Numancia) y ganar. La situación, aunque sea delicada, no es dramática. No estamos en descenso y dependemos de nosotros mismos. La presión hay que afrontarla como lo hacen el resto de equipos. Hay que luchar para ganar el próximo partido», ha resumido Rubén Miño.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace más de 6 años

Decir que "no corren" o "no ponen ganas" es simplificar la situación. Siempre que sucede algo en la vida (accidentes o rachas como la del equipo) no es fruto de un hecho aislado. Es un cúmulo de circunstancias. El tema de la directiva, la dinámica del pasado año y parece que los nuevos se han "contagiado" de este espíritu derrotista, falta de calidad en una plantilla sobrevalorada, entrenadores que no encuentran la clave o que no tienen la personalidad para imponerse a los jugadores, mala suerte en jugadas puntuales, nervios y un problema de fragilidad psíquica espeluznante. Todo esto y, seguro que mucho más, nos está llevando al borde del precipicio. De no sumar el sábado, como mínimo, un punto, el margen de error ya será inexistente y si bajamos, es más que probable que el club desaparezca. Soluciones: pocas... un revulsivo en el vestuario, cambios drásticos en el equipo titular, nuevo entrenador, sicólogos que les "hagan creer en sus posibilidades"... difícil, muy difícil lo tenemos. Todavía estamos a tiempo de corregir, dependemos de nosotros mismos, al menos hasta el sábado. Luego, vendrán lloros y entonaciones de "mea culpa", pero ellos se marcharán, como Casadesus y nosotros, los aficionados, nos quedaremos pagando los platos rotos.

Valoración:menosmas

miguel
Hace más de 6 años

En Mallorca sosos hasta para jugar al futbol.

Valoración:0menosmas

perico
Hace más de 6 años

ara k van de victimas!!!! Pobrets deuen estar fatal, lo unic k pensen es en trobar ekip per lany k be!!! Alaaaa vengaaaaa fantasmasssss

Valoración:1menosmas

asegundaB
Hace más de 6 años

Más que tocado, hundido. Sois incapaces de ganar un partido, lo que quiere decir que estáis en segunda B, con todos los méritos. Habrá que apostar entonces por el At. Baleares, será nuestro equipo. El Mallorca, desde su directiva, sus entrenadores y sobre todo sus jugadores, habéis demostrado una falta de respeto con la afición, una falta de profesionalidad increible.

Valoración:0menosmas

jordi
Hace más de 6 años

miño te equivocas el Mallorca esta HUNDIDO que no es lo mismo que tocado...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1