Las peñas del Mallorca se han mostrado muy críticas con la directiva del club. | Joan Torres

TW
23

La Federación de Peñas del Real Mallorca se ha mostrado muy crítica con el consejo de administración del Real Mallorca y con los futbolistas del primer equipo.

En un comunicado hecho público esta mañana han pedido la dimisión del consejo de administración y el "saneamiento" de la plantilla. Los representantes de los aficionados han asegurado que "ni uno solo de los jugadores actuales serían merecedores de ser ni siquiera reservas en las plantillas que nos representaron con tanta casta y orgullo solo unos años atrás".

Los peñistas exigen "un cambio total de actitud por parte de los jugadores y si es necesario que jueguen los chicos del Mallorca B". Los aficionados creen que se sienten ofendidos "por falta de actitud y hasta en los entrenos por falta de intensidad".

Los Supporters del Mallorca y la Federació de Penyes califican de "indignos" a los dirigentes y jugadores "que nos toca soportar" y les pide a todos "que se marchen". Por último define a los miembros del consejo de "ineptos, prepotentes y cobardes" y añaden que "jamás recuperaréis el honor y la vergüenza que habéis perdido". En caso de no marcharse expresarán su malestar con otro tipo de actuaciones.