El Mallorca tiene que derribar la parte superior de las gradas de Son Bibiloni

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Instalaciones de Son Bibiloni.

Instalaciones de Son Bibiloni.

25-09-2012

El Real Mallorca tiene que derribar la parte superior de las gradas de Son Bibiloni que dan a la carretera de Sóller y presentar un proyecto de demolición. El teniente de alcalde d’Urbanisme, Jesús Valls, advirtió que si no lo hace en «un tiempo prudencial», el Ajuntament de Palma le abrirá un expediente de disciplina urbanística ordenando su demolición. Si tampoco lo acometen, Cort actuará de forma subsidiaria y pasará la factura a los propietarios.

Esta demolición es consecuencia de la negativa del Consell de Mallorca a conceder el interés general solicitado por el club para Son Bibiloni, que se trata de en suelo rústico. Por tanto, como la institución insular lo ha denegado tiene que proceder a su demolición de las gradas superiores.

El titular municipal d’Urbanisme explicó que el Real Mallorca también tiene que motivar la solicitud de interés general para la residencia de deportistas que está proyectada en las instalaciones de Son Bibiloni, ya que el Consell de Mallorca considera que no está suficientemente justificado.
Legalización

El regidor explicó que la institución insular ha argumentado que es necesario un proyecto de legalización para aquellas construcciones que no están amparadas en el primer interés general concedido por el Consell de Mallorca, cuando se instalaron los primeros campos de entrenamiento del Mallorca.

Valls informó que en el Consell de Gerència d’Urbanisme celebrado ayer se dio cuenta del rechazo de conceder el interés general a los terrenos de Son Bibiloni y se explicó a los asistentes la obligación del Real Mallorca de derribar la parte superior de las gradas paralelas a la carretera de Sóller, así como de justificar la residencia de deportistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 5 años

Aquí ha habido responsables. ¿Quién fue Reynés el que diseñó Son Bibiloni, el mismo "Presidente" que nos sacó del Luis Sitjar"?. Pues que pague las costas de la demolición él, pue sese hombre sólo aparece por el Mallorca cuando hay tajada que cortar.

Valoración:3menosmas

Xerif Ripoll
Hace más de 5 años

Bartomeu: "Alguien está intentando hacer daño al Barça". Pues al Mallorca ni te cuento. Yo también creo en la teoría de la conspiración.

Valoración:-3menosmas

Quien calla otorga
Hace más de 5 años

Te vas (bas) o vienes. Donde esta la noticia real??? es Verdad. Quien edifico la grada? desgaste desagaste... Ni fuisteis ni sereis. CAP AMUNT.

Valoración:2menosmas

ufo
Hace más de 5 años

como me lo estoy pasando esta temporada, están haciendo el ridículo deportivamente, económicamente e institucionalmente, no se puede pedir más, ni el más rabioso balearico lo hubiera diseñado mejor jajajajaaaaaa

Valoración:1menosmas

primero lo primero
Hace más de 5 años

lo primero que tienen que hacer es no bajar a segunda b y pagar los 40 millones que deben

Valoración:10menosmas

Orsay
Hace más de 5 años

Es que hay que ser muy tonto para construir de manera ilegal y sabiendolo, ir a pedir permiso para poder construir mas.

Valoración:9menosmas

Mayurqi
Hace más de 5 años

En Palma y alrrededores hay verdaderas urbanizaciones ilegales construidas en suelo no urbanizable y lo unico que preocupa al ayuntamiento es una grada ilegal que se ha construido en Son Bibiloni,porque no empiezan a demoler todo lo que se construyo antes de la grada,a ver si hay lo que hay que tener para hacerlo

Valoración:8menosmas

titiritero marratxiner
Hace más de 5 años

TERRA$$A HOY NO ENTRAS A COMENTAR CON TODOS ESOS PSEUDONIMOS?? QUE HA PASADO? en tu linea escondida como las nenas..

Valoración:18menosmas

Miguel
Hace más de 5 años

Como aficionado estoy asustado. En el día de hoy el Mallorca pone un circo y le crecen los enanos.Mi pregunta es llegaremos a los cien años.

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace más de 5 años

Primero está el Luis Sitjar ¿O no? Y...¿La parte superior cuánto es? Todo esto es politiqueo barato.. El responsable de estas obras también debiera ser el arquitecto municipal y los correspondientes celadores que vigilaron y autorizaron el desarrollo de la obra.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1