El Mallorca de Carreras promedia los mismos puntos que el de Oltra

| | Palma |

Valorar:
preload
Lluís carreras.

Lluís carreras.

26-02-2014 | Juanma Ramos -

La vida sigue igual (o peor) para el Real Mallorca. Con los números en la mano, el relevo en el banquillo isleño no ha generado de momento los dividendos esperados y el equipo bermellón se encuentra ahora más alejado del playoff que hace seis jornadas, cuando el técnico catalán sustituyó a José Luis Oltra. El club destituyó al valenciano con el grupo anclado en la undécima plaza a 2 puntos de la liguilla. Un mes y medio después, la escuadra balear se encuentra en una situación clasificatoria similar, pero más lejos de la sexta plaza (4 puntos) y una sensación pesimista tras la derrota sufrida anteayer en Lugo.

OCHO PUNTOS SOBRE 18
Carreras ha logrado el 44,4% de los puntos, igual que Oltra

José Luis Oltra abandonó el Mallorca tras la vigesimoséptima jornada después de sumar 36 de 81 puntos posibles; es decir, el 44,4% del botín. Lluís Carreras ha sumado 8 de 18, el mismo porcentaje... La situación no ha mejorado con el entrenador de Sant Pol, que sufrió en tierras gallegas su primer varapalo a domicilio. De hecho, el grupo isleño no había doblado la rodilla como visitante en todo el año 2014. En Lugo, después de adelantarse en el marcador, se dejó remontar en el tramo final, frenando en seco en sus aspiraciones de playoff.

AHORA ESTÁ A 4
El técnico catalán cogió las riendas a 2 puntos del playoff

Cuando Lluís Carreras aterrizó en la Isla en la última semana de febrero, el Mallorca estaba situado a dos puntos de la liguilla y a 10 del ascenso directo. Seis semanas después, la situación ha empeorado. El grupo rojillo se encuentra ahora a 4 puntos de su objetivo -a más de un partido de distancia del Tenerife- y a 11 de la segunda posición.

EN TIERRA DE NADIE
Unos números similares con el nuevo entrenador

La clasificación parcial desde que Carreras accedió al cargo es similar a la que presenta el equipo en términos globales. Contabilizando exclusivamente las seis últimas jornadas, el Mallorca estaría situado en el ecuador de la clasificación con 8 puntos, a la misma distancia del playoff que del descenso. El mejor de la era Carreras es el Barça B (14 puntos) seguido por Las Palmas y el Mirandés (13). Curiosamente, Oltra dirigió su último partido ante el conjunto burgalés, que entonces era colista. Ahora están empatados a puntos... Sabadell (12), Tenerife y Deportivo (11) completan la zona alta.

FALTA DE REGULARIDAD
El equipo isleño ha sido incapaz de enlazar tres victorias seguidas

Incapaz de enganchar tres victorias consecutivas, de ilusionar a la hinchada y asustar a sus enemigos con una racha triunfal, la irregularidad está marcando la temporada del Mallorca. Carreras pudo alcanzar esa marca hace poco más de una semana, pero el Recreativo enfrió la racha y el Lugo apagó la ilusión encendida tras cuatro jornadas sin perder. Esta Mallorca va de mal en peor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace más de 5 años

Y quien se creía que el culpable era el entrenador , al final el alemán tenia razón , fichar un mini oltra no sirve de nada

Valoración:0menosmas

hastalosc...
Hace más de 5 años

El problema son los jugadores!!! Que suban a los del B, SEGURO QUE LO HACEN MEJOR Y CON MÁS ILUSION! Y GANAS!!

Valoración:0menosmas

brumel
Hace más de 5 años

hay que ver, hoy se ha levantado tarde, pero ahi sigue, obsesionado, traumatizado, sin saber que hacer, es bruixot resiste todas sus embestidas y encima calla, esto señores le duele le trastoca y no le deja dormir, ya no sabe que hacer para recuperar su cargo, el aleman le dejó sin su preciado despacho (si ese!, el despacho de los gritos!) y puso a uno de los suyos (miguel flor en castellano) quiere mandar o como decimos por aqui "comandar", ahora toca darle a Lluis, normal, a la minima ya entra el y sus seguidores a saco (uh) a ver si ahora desmantelamos el proyecto de lluis, no estará satisfecho hasta que hunda el club con el pretexto de que el pueda volver..lo llevas claro.

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace más de 5 años

Si los accionistas tuviesen un poco de sentido común y quisieran una décima parte al Mallorca del sentimiento de los aficionados hoy mismo tendrían que poner sus acciones a la venta.

Valoración:5menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 5 años

Fiasco.

Valoración:menosmas

Mayurqi
Hace más de 5 años

Ya era hora de que algunos comentaristas deportivos dejen de engañar a los aficionados del Mallorca,al final han de reconocer que el problema del Mallorca,no era el Sr Oltra sino del nefasto director tecnico que hemos tenido y escondido ahora aun quiere manejar los hilos del club el Sr SERRA FERRER,que presuntamente esta intentando conseguir lo que alguien predijo, que desaparezca el Mallorca y poder hacer un buen negocio con el estadio Luis Sitgar

Valoración:6menosmas

YO
Hace más de 5 años

SI BERNAT, YO SIEMPRE HE DEFENDIDO QUE EL PROBLEMA NO ES EL ENTRENADOR, LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES Y ME DA MUCHISIMA VERGUENZA Y PENA OIR QUE TENEMOS LA MEJOR PLANTILLA DE SEGUNDA, JA, JA, POR DIOS!, POR QUE NO LO DEMUESTRAN, CUANDO UN JUGADOR NUESTRO SALE DEL MALLORCA AL MENOS LOS VES HACIENDO MEJOR PAPEL QUE AQUI, VEASE AYER A VICTOR Y CON EL MISMO ENTRENADOR, VEASE A ADURIZ QUE A MI NO ME GUSTABA NI EN PINTURA EN EL MALLORCA, CHORI CASTRO, ETC. ETC. Y EL MEJOR PRESUPUESTO, NO SE LO MERECEN NI EN SUEÑOS, TENDRIAN QUE COBRAR POR OBJETIVOS Y NADA DE SUELDO FIJO Y A LO MEJOR DEJARIAN DE HACER EL PERRO, Y SI ME APURAS, PENALIZARLES POR MAL JUEGO. SE QUE TODO SON UTOPIAS LO QUE ESTOY DICIENDO PERO NO SE COMO SE PUEDE SALIR DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS METIDOS, NO CREO NI QUE PITAR A CERDA "FORA DE SON MOIX" TAMPOCO ARREGLE NADA, MIENTRAS LOS SERRA Y CLASSEN SEAN LOS DUEÑOS SIEMPRE HABRA UNA VOZ DE SU AMO EN EL PALCO Y ASI NOS VA, SIENTO MUCHA PENA POR MI CLUB, UNA PENA QUE POR LO VISTO NINGUNO DE LOS IMPRESENTABLES QUE JUEGAN NI NINGUNO DE LOS INUTILES DIRECTIVOS SIENTEN, PERO AUN ASI AMUNT MALLORQUETA!!!!!!! CON ESTOS O CON QUIEN MEJOR CONVENGA

Valoración:4menosmas

agnostico
Hace más de 5 años

Da la razón aquel que dijo que fichar a Carreras es fichar a un mini Oltra.

Valoración:1menosmas

Miguel
Hace más de 5 años

No serán los jugadores que están más pendientes de su futuro que de jugar a fútbol y además les han amenazado con un ere.

Valoración:8menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Está claro que el problema no estaba con el entrenador. En su momento dije que ni Sir Alex Fergusson conseguiría ascender con este equipo. El problema está en una plantilla mediocre, repleta de cedidos que no sienten ni los colores ni están implicados con el club y que en junio volverán a sus clubes propietarios, y en el gallinero de la directiva.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2