Lluís Carreras da órdenes a sus jugadores en el partido ante el Recreativo de Huelva. | J. J. Monerri

TW
6

El entrenador del Mallorca Lluís Carreras, ha declarado que su equipo «siempre sale a ganar» y que el domingo intentará en el estadio Ángel Carro «sorprender» al Lugo, sobre todo cuando no tengan el balón porque entonces «sufren», ha precisado.

«Intentaremos contrarrestar el juego combinativo del Lugo e intentaremos sorprenderles», ha señalado Carreras.

«Sabemos cómo juegan para contrarrestarles. En casa son más regulares y la propuesta de juego con (el técnico) Quique Setién es siempre la misma; saben los automatismos, saben cómo jugar y no tienen prisa para llegar al área contraria; son jugadores con una calidad técnica individual muy buena», ha añadido.

El entrenador mallorquinista ha expresado su satisfacción por el hecho de poder elegir el «once» idóneo para afrontar el choque debido a que podrá contar con la mayoría de la plantilla, con la excepción del goleador cedido por el Villarreal Gerard Moreno.

«Siempre que puedas elegir es una buena noticia, aparte de ser una responsabilidad», ha dicho Carreras, que ha insistido en que tiene «una idea clara» de cómo quiere jugar.

«Cuantos más seamos, mejor para elegir, todos suman. Los mejores para este partido son los que deben jugar», ha precisado.

«Se abren nuevos abanicos y nuevas oportunidades para los jugadores. El problema es elegir, pero bendito problema. Ximo puede jugar de central o de lateral y Emilio (Nsue) puede funcionar de delantero. Necesitamos gente específica y gente complementaria. Todos en cualquier posición me transmiten confianza y es lo que me trasmiten cuando les veo en el campo», ha subrayado Lluís Carreras.