El consejo encarga a un abogado que investigue el ‘caso Ogunjimi’

El órgano de gobierno del Mallorca, que seguirá negociando la baja del belga, quiere aclarar el asunto de la comisión

|

Valorar:
PALMA DEPORTES LLEGADA MARVIN OGUNJIMI FOTO JOAN TORRES

PALMA DEPORTES LLEGADA MARVIN OGUNJIMI FOTO JOAN TORRES

El caso Ogunjimi continúa. Y más abierto o empantanado que nunca, según se mire. El jugador belga, que ayer expuso durante dos horas ante el consejo su versión de la frustrada rescisión de su contrato, sigue vinculado al Mallorca, como mínimo hasta el próximo verano, y aunque a su salida del encuentro subrayó que mantiene su deseo de desvincularse del club, también matizó que ahora ya no lo hará de forma gratuita. Mientras tanto, el consejo de administración también se reafirmó en su deseo de romper su relación con el delantero belga, una tarea que a partir de ahora asumirán personalmente el director general, Michael Blum, y el director deportivo, Toni Prats. Paralelamente, el órgano de gobierno le ha encargado a los abogados de la entidad que investiguen el tema con el deseo de aportarle la luz de la que ahora carece.

PASO ATRÁS

Prats se disculpa ante los consejeros por el camino seguido

Después de algo más de cinco horas de reunión en los despachos de Son Moix, Gabriel Cerdà recordó que el Mallorca seguirá trabajando estos días para poner fin a su relación con Marvin Ogunjimi, que quedó interrumpida el pasado lunes después de que el consejo se negara a abonar una comisión de 30.000 euros a un abogado holandés que aseguraba haber intervenido en la operación, algo que negó más tarde el propio jugador. Ayer, Toni Prats se disculpó varias veces ante los consejeros, tanto por la polémica generada por la famosa bonificación, como por haber recurrido a la mediación del exempleado del club Damon Mark durante las negociaciones. En cualquier caso, también se apreciaron ciertas contradicciones entre lo expuesto por el director deportivo y Marvin Ogunjimi.

INVESTIGACIÓN

Los abogados del club investigarán los detalles del caso

«Hemos hablado con el jugador y con Prats, que nos han dado las explicaciones pertinentes y se ha encargado a un abogado de la compañía que trabaja habitualmente con nosotros que haga un análisis a modo de investigación», afirmaba Gabriel Cerdà tras la reunión. «Creemos que la operación debería haberse ejecutado en beneficio del Mallorca y del propio jugador. Había un contrato extraño y consideramos que no había que pagarlo. Y había unas instrucciones del consejo que no se han seguido adecuadamente», aclaraba el presidente mallorquinista al respecto de un caso que todavía no se ha resuelto.

PESQUISAS

El delantero quiere irse, pero dice que ahora no lo hará gratis

Ogunjimi señaló al salir de la reunión que trabajará a las órdenes de un entrenador personal los próximos meses para mantener la forma e insistió en que quiere desvincularse del Mallorca, pero que ahora solo lo hará en unas condiciones concretas. «Tengo contrato hasta 2015 y en julio volveré. Yo también quiero rescindir, pero no gratuitamente. Si quieren, tendrán que pagar. Ahora sólo quiero jugar, aunque voy a estar cuatro meses parado y eso es un problema», destacaba molesto poco después de salir de Son Moix.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

investigacion integral
Hace más de 7 años

hay que investigar mas: chikiparks, videomarcadores, gesisa, zink, catering, destruccion de discos duros, deloitttes, a marketing, chory castro, productoras de tv etc etc

Valoración:-1menosmas

luis charrua
Hace más de 7 años

estos no son consejeros ni director deportivo son un verdadero mamarracho,como abonado del mallorca siento pena de tener a estos sujetos al mando del club

Valoración:4menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 7 años

Yo os puede anticipar el resultado de la investigación: todos son tontos, por no pagar 30,000,00 €, poco les habrá parecido, ahora tendrán que pagar más. De ello se deduce que son tontos y que el ladrón cree que tdos son de su condición

Valoración:8menosmas

Micke
Hace más de 7 años

@AntiSerra

Entonces lo lógico sería que también se llevara una alta comisión de las altas ventas de De Guman, Giovani, Ramis o Pina, ¿no? Lo digo por seguir con tu lógica.

Valoración:4menosmas

Antiserra
Hace más de 7 años

¡Quien trajo a Ogunjimi? , el fantástico ojeador de talentos SERRA. ¿Quién trató con él su contrato?, san Dios SERRA, ¡¡¡PUES QUE PAGUE EL LA RESCISIÓN!!!. Quien la caga la paga.

Valoración:1menosmas

Asesor futbolístico?
Hace más de 7 años

La que has liado Damon. Te prefería como aficionado de a pie. Cada uno elige su camino.

Valoración:1menosmas

frankfurter
Hace más de 7 años

aqui no hay nada que investigar sr cerda, la habeis cagaten y de grossen maneren, a no ser, que investiguemos el tema del chiquipark? que por cierto ya se estan cayendo a trozos...cerda vesten ja!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1