El regreso más esperado

Antonio López vuelve a sentirse futbolista y confirma su recuperación para esta segunda vuelta

| Palma |

Valorar:
preload
Antonio López despeja un balón ante un jugador del Alcorcón.

Antonio López despeja un balón ante un jugador del Alcorcón.

09-02-2014Eduardo Candel Reviejo/LOF

Antonio López vuelve a sentirse futbolista al cien por cien. Jugar en Alcorcón y aprobar con nota -fue uno de los más destacados- ha devuelto al jugador la confianza necesaria para poder tener continuidad e ir acumulando ritmo de competición. El futbolista explicó ayer su satisfacción por haber vuelto a los terrenos de juego y en el once titular. «Estoy muy contento por cómo me encontré y volver a jugar un partido entero. La pena fue no podernos llevar los tres puntos, pero a nivel personal no tuve ningun tipo de problema», manifestó el lateral.

Antonio López admitió que llevaba mucho tiempo esperando un momento como el del pasado domingo. «Sentí mucha alegría, lo estaba esperando desde hace tiempo y lo intenté hacer de la mejor manera posible. Terminé con una buena sensación. A nivel personal la predisposición siempre tiene que estar presente», comentó el exfutbolista del Atlético de Madrid.

Ahora las dudas ya no son tantas y el jugador sabe que puede dar lo mejor de sí. «Cuando iba convocado es porque estaba bien para jugar y cuando no iba convocado es porque no estaba para jugar. Hay que ponerle las cosas difíciles al entrenador y cada uno espera su oportunidad y la intenta aprovechar», manifestó el defensa.

Situación delicada

Sobre el estado de ánimo de José Luis Oltra, que llegaba al encuentro de Alcorcón en una situación delicada, Antonio López declaró que él ve «fuerte» al técnico. «El míster esta fuerte como el resto del vestuario. Está con confianza y esta semana hay que ganar para meternos arriba. Solo pensamos en el Hércules y no miramos la clasificación. El partido más importante es el del Hércules y hay que pensar en esto», precisó.

Respecto al choque del sábado, el defensa fue claro: «Esperamos un partido muy complicado porque el Hércules lleva cuatro o cinco partidos sin ganar, y será muy complicado por su necesidad de sumar. Ellos saldran a ganar y nosotros también, y hay que tirar de nuestro campo. Seguro que lo vamos a sacar», dijo.

«Ante el Hércules hay que tirar de nuestro campo y de nuestra afición», destaca el lateral

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 6 años

Espero que el próximo en desaparecer de las alineaciones, sea Emilio Nsue.Un jugador blando, plano, sin pilleria, nunca encara, no defiende y cuando salta en la lucha por un balón siempre se "arrufa".(y otra cosa, sin ninguna capacidad de autocrítica, después de oir su última rueda de prensa)

Valoración:2menosmas

Gato rojillo
Hace más de 6 años

Juan.Kevin ha estado jugando poque ha estado llorando.Luego le han dado una oportunidad,y basta verlo en los partidos,es un coladero.Me parto de risa imaginandomelo en primera.Cr7 y Messi nos meterían goles de record.Menos mal que el inútil del Oltra se ha dado cuenta.No se porque no esmas valiente.Ha tardado la ostia en hacer desaparecer a Victor,ahora fuera Nunes,Nsue malo,Thomas malo.Es una pena que no hubiéramos atado a Alan Hutton ,menudo defensa duro.Y Kevin no sirve ni para jugar conmigo en primera regional......

Valoración:4menosmas

Juan Sánchez
Hace más de 6 años

Sin hacer nada del otro mundo, aportó más Antonio López en un partido que Kevin en dos años. Vaya inutil, en 3ª división sería un jugador del montón

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1