Antonio López despeja un balón ante un jugador del Alcorcón. | Eduardo Candel Reviejo/LOF

TW
3

Antonio López vuelve a sentirse futbolista al cien por cien. Jugar en Alcorcón y aprobar con nota -fue uno de los más destacados- ha devuelto al jugador la confianza necesaria para poder tener continuidad e ir acumulando ritmo de competición. El futbolista explicó ayer su satisfacción por haber vuelto a los terrenos de juego y en el once titular. «Estoy muy contento por cómo me encontré y volver a jugar un partido entero. La pena fue no podernos llevar los tres puntos, pero a nivel personal no tuve ningun tipo de problema», manifestó el lateral.

Antonio López admitió que llevaba mucho tiempo esperando un momento como el del pasado domingo. «Sentí mucha alegría, lo estaba esperando desde hace tiempo y lo intenté hacer de la mejor manera posible. Terminé con una buena sensación. A nivel personal la predisposición siempre tiene que estar presente», comentó el exfutbolista del Atlético de Madrid.

Ahora las dudas ya no son tantas y el jugador sabe que puede dar lo mejor de sí. «Cuando iba convocado es porque estaba bien para jugar y cuando no iba convocado es porque no estaba para jugar. Hay que ponerle las cosas difíciles al entrenador y cada uno espera su oportunidad y la intenta aprovechar», manifestó el defensa.

Situación delicada

Sobre el estado de ánimo de José Luis Oltra, que llegaba al encuentro de Alcorcón en una situación delicada, Antonio López declaró que él ve «fuerte» al técnico. «El míster esta fuerte como el resto del vestuario. Está con confianza y esta semana hay que ganar para meternos arriba. Solo pensamos en el Hércules y no miramos la clasificación. El partido más importante es el del Hércules y hay que pensar en esto», precisó.

Respecto al choque del sábado, el defensa fue claro: «Esperamos un partido muy complicado porque el Hércules lleva cuatro o cinco partidos sin ganar, y será muy complicado por su necesidad de sumar. Ellos saldran a ganar y nosotros también, y hay que tirar de nuestro campo. Seguro que lo vamos a sacar», dijo.

«Ante el Hércules hay que tirar de nuestro campo y de nuestra afición», destaca el lateral