TW
24

Llorenç Serra Ferrer ha dimitido como apoderado del RCD Mallorca durante el consejo de administración que esta tarde se ha celebrado en el estadio de Son Moix y que, tras seis horas, ha dejado varios puntos en el aire, por lo que continuará el próximo lunes. Con esta maniobra, Serra Ferrer se ha desvinculado del voto de Biel Cerdà en las votaciones llevadas a cabo en la reunión.

El consejo también se ha cobrado la 'cabeza' del director general de la entidad, José María Durán, que ha sido destituido .Además, se ha producido la renuncia del secretario del consejo de administración, Julián Carnicero, algo que ya estaba previsto.

El entrenador del Real Mallorca, José Luis Oltra, también ha participado en el encuentro, donde en teoría estaba convocado para explicar las necesidades que tiene el equipo para esta segunda vuelta. Este punto no ha podido ser confirmado ya que el técnico ha abandonado la reunión en torno a las 19.30 horas remitiendo a los periodistas a a la rueda de prensa que ofrecerá mañana. Con un toque de humor, Oltra, que ha permanecido en la junta por espacio de dos horas, sólo ha comentado que ha sido "maravilloso" participar en ella.

El consejo se ha iniciado en torno a las 16 horas y se ha prolongado aproximadamente hasta las 22, debido al gran número y lo polémico de los puntos a tratar. Según han confirmado los participantes, el consejo, marcado por la tensión entre Serra Ferrer y Cerdà continuará el lunes.

La reunión ha contado con la presencia de los principales consejeros del club, reuniendo al máximo accionista, Llorenç Serra Ferrer, al presidente Biel Cerdá, y a los consejeros Pedro Terrassa, Utz Claassen y Pep Roig.