El Mallorca presenta su campaña de abonos 'El reforç més important ets tu!'

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El Mallorca ha presentado su nueva campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga.

17-12-2013 | RCD Mallorca

El Real Mallorca ha presentado la campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2013-14 que, bajo el eslogan 'El reforç més important ets tu!', trata de llegar al corazón de todos los mallorquinistas para que el equipo "sienta más que nunca el apoyo y calor de la afición", detalla el club en su página web.

El mismo detalla también que los abonos de la segunda vuelta tienen un coste del 50 por ciento de la cuota de socio de principio de temporada y que aquellos que decidan darse de alta recibirán entradas para los dos últimos partidos de la primera vuelta, que se celebrarán el 22 de diciembre ante el Girona y el 12 de enero ante el Córdoba.

La compra de los abonos para esta segunda vuelta del campeonato se podrá realizar en las oficinas de la Atención al Abonado (971 221 535) y a través de la página web del club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xmr
Hace más de 5 años

Para nifunifa: Temporadas en 1ª del Real Mallorca: 26-Temporadas en 2ª del Constacia: 11 - Temporadas del Atb.Baleares en SEGUNDA: 4. Asi que calladitos hasta que lo supereis.

Valoración:1menosmas

Gato rojillo
Hace más de 5 años

El refuerzo mas importante es que se vaya Serra Ferrer y casi toda la plantilla,ya que no sirven para nada.Y tu nifunifa,vale mas que te metas en tus asuntos,que todavía estais por ddetras nuestra,que ni sois nada ni habéis ganado nada.

Valoración:0menosmas

Pau
Hace más de 5 años

¿No veis que no ofrecéis espectáculo a la afición?. Si encima nuestro dinero se va para los bolsillos de Serra Ferrer, anda ya...

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Jo no vull engreixar la butxaca den Serra Ferrer i en Cerdà. Que fotin al camp i ens farem socis.

Valoración:0menosmas

Nifunifa
Hace más de 5 años

Dais potera barralets desaparecer ya de una vez

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1