Antonio López, junto a Ximo y Geromel, durante un entrenamiento.

TW
1

Después de pasar siete meses en el anonimato, Antonio López parece haber vuelto a la pasarela mediática. El lateral alicantino, que el pasado domingo formó parte de la expedición del Mallorca desplazada a A Coruña -fue el futbolista descartado-, regresó ayer a la sala de prensa para lanzar un dardo autocrítico sobre los malos resultados del equipo isleño, más cerca de las posiciones de descenso que de la zona del playoff de ascenso.

«Ahora lo que pienso es que deberíamos mirarnos cada uno a nosotros mismos y saber lo que hacemos bien y lo que hacemos mal y, a partir de ahí, cuidar los detalles», señaló ayer el jugador, de 32 años. «Se decantan muchos partidos en detalles. Es necesario hacer autocrítica y mantener la línea de agresividad que estamos llevando. Oltra es el mejor entrenador y el que nos puede ayudar para sacar esto adelante», precisó Antonio López, satisfecho de estar ya a disposición del entrenador: «Han sido unos meses muy largos, de mucho trabajo y mucho entrenamiento. Estoy en la flor de la vida, con muchas ganas e ilusión, y ahora toca lo más bonito, que es disfrutar de jugar al fútbol», indicó.

«No creo que sea el fichaje de invierno, llevo mucho tiempo jugando aquí. Estoy muy contento y ya estoy preparado», apuntó. «No cabe duda de que todos queremos estar arriba a final de temporada, pero nos tendríamos que concienciar del día a día».

Antonio López es partidario de no mirar la distancia en relación a las posiciones nobles de la clasificación. «Hay que pensar en el próximo partido y luego ya se verá. Desde principio de temporada se habla de que tenemos que estar arriba, de que tenemos que estar entre los primeros, y creo que nos equivocamos. Desde dentro del vestuario tenemos que ser cautos y saber que nuestra final está el domingo, partido a partido, y a partir de ahí seguro que a final de temporada vamos a estar arriba», añadió.

El lateral izquierdo también quiso lanzar un mensaje de optimismo al afirmar que él ve «a un Mallorca distinto al de inicio de la temporada». «Se veía un equipo más apático, ahora es distinto, se le ve con garra, que lucha todos los balones, un equipo que el rival no pasa por encima», finalizó el futbolista alicantino.

«Desde principio de temporada se habla de que tenemos que estar arriba y creo que nos equivocamos; debemos mirar el día a día »

El jugador alicantino, sobre

la situación del equipo