Martí, duda para Riazor

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pep Lluís Martí, Víctor Casadesús y Ximo Navarro, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Pep Lluís Martí, Víctor Casadesús y Ximo Navarro, durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

04-11-2013

El Mallorca corre el riesgo de presentarse este fin de semana en Riazor con las paredes del centro del campo agujereadas. Despojado ya de Nsue —está concentrado en Malabo para enfrentarse el sábado a España con Guinea Ecuatorial—, Oltra puede verse obligado a reformar por completo el centro del campo si pierde también a Pep Lluís Martí. El veterano centrocampista sufre molestias en la región posterior del muslo y aunque hoy deberá someterse a una prueba para valorar el alcance de la lesión, lo va a tener muy complicado para enfrentarse al Deportivo.


Martí acabó lastimado tras la segunda sesión a puerta cerrada de la semana, en la que el conjunto de Oltra aprovechó la intimidad de Son Bibiloni para disputar un partidillo ante el Mallorca B. Sin cámaras y con los focos apagados, los integrantes del primer equipo superaron por la mínima al filial (2-1) gracias a los goles de Agus y Uche, que dejaban sin efecto el tanto con el que Cedric había impulsado a los de Alomar antes del descanso.

Durante el choque, que sirvió para que Oltra experimentase con nuevas fórmulas, Martí sufrió un pinchazo y aunque en principio se creyó que podía tratarse de un problema serio, las alarmas no llegaron a sonar. No obstante, si se confirma su baja el técnico perderá a una pieza fundamental en el engranaje del centro del campo, ya que el mallorquín estaba rindiendo a un alto nivel en la sala de máquinas.

Casi con toda seguridad, la lesión de Martí y la ausencia de Nsue van a abrirle otra vez las puertas del once a Iñigo Pérez, que no es titular desde la décima jornada (ante el Castilla) y que no se instala en el puente de mando del equipo desde la visita al Heliodoro Rodríguez. Curiosamente, ese día el Mallorca certificó su última victoria como forastero.
Por otra parte, Oltra escruta estos días la caseta en busca de un relevo para Nsue, el único futbolista que ha disputado todos los minutos del campeonato hasta el momento. En esa dirección el técnico valenciano probó ayer con Marco Asensio y Riverola, aunque también se guarda las balas de Aki y Álex Moreno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cabieso
Hace más de 6 años

Nsue no jugaría ni en el Baleares! Lo único que lo salva es que corre, pq lo que es dar un pase o hacer un regate...malísimo! balón que toca es balón perdido, Oltra no lo ve o qué!? Amunt Mallorqueta!!

Valoración:0menosmas

galicia mon amour
Hace más de 6 años

la duda será la cantidad de palos que os van a meter los gallegos

Valoración:-1menosmas

juanki
Hace más de 6 años

El que no juegue Martí es una contrariedad , pero que no juegue Nsue es una ventaja para el Mallorca.

Valoración:1menosmas

Jordi Dosta Parcerisa
Hace más de 6 años

Tot s´ens gira en contra (no tindrem n´Emilio Nsue ni potser en Pep Lluís Martí) a Riazor, però (malgrat que el Deportivo sigui un rival molt difícil), hauriem de mirar de puntuar per evitar que s´ens escapin del tot els dos primers classificats de la Segona Divisió A. També per venjar-nos de la darrera derrota que ens van infligir a ca nostra (2-3) el dia de Pasqua d´enguany, derrota que va influir (i molt) en el nostre descens a la 2ª A, i també perquè (a dia d´avui) estam només quatre punts per damunt del descens i no podem descuidar-nos: enguany no voldriem tenir més complicacions que les derivades de seguir en la lluita per la zona alta !!. Qualque dia hauriem de fer-ne una de grossa !!...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1