palma foto equipo del mallorca foto miquel a. cañellas

TW
1

José Luis Oltra espera más de sus futbolistas y asegura que la actual plantilla puede dar más de sí y reconoció que su nivel de exigencia contempla una mayor prefección en el desarrollo del juego, más allá del sistema que el equipo utilice. «Espero más de todos los jugadores. Soy muy exigente y siempre pido algo más de casi todos», manifestó el entrenador del Mallorca. El técnico hizo referencia al partido contra la Ponferradina apuntando que espera un encuentro similar al disputado ante el Lugo. «Será un partido similar, pero con matices diferentes y nos pondrán las cosas complicadas de principio a fin. Tendremos que hacer la cosas bien», subrayó el valenciano. A Oltra ya le vendría bien que su equipo tuviera una predisposición como la mostrada hace casi una semana ante el Lugo porque al entrenador este partido le gustó «muchísimo» y apuntó que «de diez encuentros que juguemos como el otro día contra el Lugo, ganaremos nueve», indicó. Sin embargo, el grupo debe mejorarar varias facetas, sobre todo en acciones ofensivas porque como apuntó Oltra, «defensivamente estamos en el camino y ofensivamente tenemos que mejorar algunos aspectos», dijo el preparador del conjunto balear.

Pese a todo, el técnico quiso mandar un mensaje positivo y recordó que si bien el equipo no está en el lugar deseado en la clasificación, «estamos cerca de donde queremos estar y a tiro del ascenso directo, aunque tienen que mejorar los resultados, eso es obvio», subrayó.

Oltra respondió a una cuestión sobre el estado físico del Alfaro, del que apuntó que confía en que recupere su instinto goleador y que él «no tiene más crédito que otros jugadores», admitió.

Deportivamente José Luis Oltra no podrá contar con Miguel García, el lateral portugués que no se ha recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió la pasada jornada. Alinear a Kevin, retrasar la posición de Nsue o inluso situar a Bigas en el lateral son las tres alternativas que baraja el técnico del equipo mallorquinista. Sobre Marco Asensio, Oltra no confirmó su titularidad, pero sí dijo que tiene «nivel» para estar en el primer equipo.