José Luis Oltra, durante uno de los partidos disputados por el Mallorca. | M. À. Cañellas

TW
2

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha calificado hoy de «muy peligroso» el partido frente al Real Madrid Castilla que se disputará el domingo en el estadio Son Moix, porque «es un equipo muy trabajado, al que ni le faltan llegada ni juego», ha subrayado.

«Viene un rival que está colista en la clasificación, pero si analizas jugador por jugador es un equipo muy trabajado; he visto todos los partidos del Real Madrid Castilla y han tenido mala suerte, y aunque es cierto que les ha faltado gol, no les falta llegada ni juego porque generan ocasiones», ha explicado Oltra en rueda de prensa.

El Mallorca venció en su último desplazamiento a Tenerife (0-1) y el técnico mallorquinista dice que «en números parciales, estamos a un punto de los puestos de 'play off' y a cuatro del ascenso directo».

«El equipo (decimotercero con 13 puntos) tiene que ir a más, con los pies en el suelo. Estamos cada vez más en el camino, me gusta como trabaja y como hace las cosas, sabiendo que hay muchos aspectos que tenemos que mejorar y que no estamos en la mejor versión», ha indicado.

Y ante el Madrid B, Oltra ha insistido en que «intentaremos hacer un gran partido en casa».

«No es igual que el partido frente al Barcelona B (el Mallorca ganó 0-1 en el Mini Estadi)pero hay muchas cosas que pueden parecerse. Ambos son filiales, equipos descarados, con ganas de mostrarse y muy peligrosos. Yo pretendo mentalizar a mi equipo y queremos ganar, pero será un partido muy difícil», ha subrayado el técnico del Mallorca.