Gerard, durante el partido que enfrentó al Mallorca contra el Mirandés. | PERE BOTA

TW
6

Los jugadores del Mallorca siguen haciendo revisión de conciencia sobre sus últimas actuaciones. Si ayer fue Nsue el que entonó el mea culpa, hoy ha sido Gerard Moreno quien, en declaraciones a los medios, ha asegurado que "la afición tiene que ver buen juego" ante su próximo rival, el Real Madrid Castilla.

"Es una buena semana para nosotros, para coger esta confianza que en fases nos ha faltado, y aunque solo tenga tres puntos va a ser un rival difícil", ha asegurado Gerard.

"La afición tiene que ver buen juego, ver que ponemos ganas y que intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Sería bueno esta semana una victoria con buen juego, porque la gente creería más en nosotros".

Victoria sobre el Tenerife

"Vamos a campos que en Segunda División son muy complicados y todo lo que sea llevarnos los tres puntos es muy bueno. Al final lo que te va a hacer estar arriba es la regularidad, y ganar en campos como el Tenerife que es difícil nos ayudó a salir reforzados y con confianza", ha asegurado el jugador.

"Sabemos que si esta semana ganamos nos vamos a acercar más a los puestos de arriba, pero siempre sabiendo que el Real Madrid Castilla es un buen rival aunque este abajo", ha añadido el delantero. "Los equipos tienen buen nivel y lo están demostrando. Si ganamos un par de partidos y cogemos buena dinámica vamos a salir reforzados".