José Luis Oltra, durante un entrenamiento. | Carlos Román

TW
0

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado este sábado que espera un partido «emocionante» mañana en Son Moix frente al Real Zaragoza, ya que se van a enfrentar «dos buenos equipos» que no han empezado como se esperaba, ha subrayado.

«La realidad es que es un partido de Segunda entre dos equipos que partían como favoritos y que ahora mismo están en mitad de la tabla», ha señalado Oltra en rueda de prensa.

«Si coges la clasificación, no es uno de los partidos más ambiciosos de la categoría, pero si en cambio ves las plantillas y ves las posibilidades y los objetivos, pues si puede ser un partido ambicioso; somos dos buenos equipos que no hemos empezado como esperábamos», ha precisado.

Según Oltra, tanto Mallorca como Zaragoza tienen «argumentos y posibilidades», y por ello, «se puede ver un buen partido, de disputa y emocionante».

Y ha añadido: «El Zaragoza es un rival más de la categoría. Hay que jugar contra todos y los puntos suman igual, por ello el partido de mañana, tras el inicio de ambos equipos, adquiere mayor trascendencia, aunque no va a marcar el futuro. Hay que jugar, y seguir con la buena dinámica. No quiero que haya desilusión entre la afición».

El técnico valenciano ha elogiado a su colega Paco Herrera, «un buen entrenador que dirige a un buen equipo que seguro estará en la parte alta de la tabla al final del campeonato», ha indicado.