El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, durante un partido en Gijón. | P. Fernández

TW
0

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado este sábado que el Barcelona B, que el domingo espera al conjunto balear en el Miniestadi, «tiene un estilo similar al del primer equipo, con argumentos y gente joven».

«Mañana (domingo) no vamos a jugar en función del rival pero hay que conocerlo y hay que acoplar el estilo a lo que te pide el rival. He visto partidos y es un equipo que combina y tiene la posesión del balón, por ello, tenemos que centrarnos en nuestro estilo», ha subrayado Oltra en una rueda de prensa.

El técnico valenciano opina que el Barça B «es el típico filial capaz de hacer lo mejor, pero nosotros somos un equipo que motiva a los rivales. No es el típico equipo que juega y deja jugar, hay que taparlo bien y no dejarle que esté cómodo», ha indicado.

El Mallorca busca su segunda victoria consecutiva en la Liga Adelante tras derrotar 1-0 al Mirandés la pasada jornada en el estadio Son Moix.

Según ha señalado Oltra, «estamos un poco mejor, aunque sabiendo que no a nuestro mejor nivel y pudiendo mejorar mucho».

«Hay que tener un nivel de confianza alto ante este tipo de equipos para poder contrarrestarles. Tenemos muchas opciones si trabajamos a nuestro nivel. Al final uno está dónde se gana y se merece estar, sin excusas de ningún tipo», ha precisado el técnico mallorquinista.