Nunes, en rueda de prensa. | RCE Mallorca

TW
1

El defensa portugués del Mallorca José Carlos de Araujo Nunes ha definido hoy al Barcelona B, próximo rival del equipo balear en la Liga Adelante, como «una escuela de toque», y por ello, un equipo «muy peligroso porque cuenta con jugadores que quieren demostrar todo su potencial», ha subrayado.

«El Barcelona B es un equipo peligroso, con gente rápida, ofensiva, y tanto en su estadio como fuera, tiene un buen juego. Tiene jugadores que quieren enseñar su potencial, y que seguro que en unos años estarán en Primera; ahora toca jugar con el filial, y hacerlo bien allí», ha señalado Nunes.

El Mallorca suma 7 puntos en el campeonato y mostró una clara mejoría en su juego en la última victoria frente al Mirandés (1-0).

«Las victorias hacen que el grupo se anime, esté más motivado y que la presión sea menor», ha admitido el jugador luso.

«Sabemos que hemos mejorado y hemos conseguido puntos, pero queda un mundo todavía. Si queremos ascender hay que ganar los partidos de casa y los de fuera. Hay que ir partido a partido, y sumar siempre de tres en tres».

Según ha señalado Nunes, el equipo todavía tiene asignaturas pendientes.

«Falta aún cambiar un poco más la dinámica y estar un poco más tranquilos, y asegurar los resultados. Hicimos una primera mitad en la que pudimos haber metido más de un gol y, con el 1 a 0, el rival sabe que con un gol está en el partido. Pero con el resultado y los puntos llegaremos a tener esta tranquilidad que necesitamos», ha precisado.