En la imagen, Gabriel Cerdà, Miquel Bestard y Mario Hidalgo, durante la presentación del convenio celebrada ayer.

TW
5

El Real Mallorca, La Federació de Futbol de les Illes Balears y la compañía Air Europa presentaron ayer una promoción exclusiva para todos los federados con el objetivo de acercar el club a los futbolistas de las Islas e impulsar el mallorquinismo entre los aficionados a este deporte.


El acto de presentación fue presidido por el presidente del consejo de administración del Real Mallorca, Gabriel Cerdà; el presidente de la FFIB, Miquel Bestard; y el asesor de dirección de Globalia, Mario Hidalgo.
Esta iniciativa ofrece en exclusiva a todos los federados de la Federación de Futbol de las Islas Baleares, tanto jugadores como entrenadores y delegados, la posibilidad de hacerse socios del Real Mallorca, en Tribuna sol, a un precio especial de 50 euros.

La compañía aérea Air Europa, en el marco de su decidida apuesta por promocionar el deporte balear y apoyar al equipo bermellón, compensará al Mallorca la diferencia entre el precio oficial del abono y el importe de la promoción.
Todos los federados que quieran aprovechar esta oferta y hacerse socios del RCD Mallorca, tan sólo tienen que dirigirse a la Oficina de Atención al Abonado, en Son Moix, con una copia de su ficha de federado.