Alejandro Alfaro disputa un balón con un jugador del Alcorcón durante el partido del sábado. | Jaume Morey

TW
1

El Mallorca y el Alcorcón se enfrentarán mañana (21.30 horas, Son Moix), por segunda vez en tres días, en esta ocasión a partido único correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Ambos equipos jugaron el pasado sábado en Palma en la cuarta jornada de la Liga Adelante, con victoria de los mallorquinistas por 2-1.

El técnico del Mallorca, José Luis Oltra, ha confirmado que realizará varios cambios con respecto al «once» que se impuso al Alcorcón con el objetivo de dar descanso a los jugadores con más minutos y dar oportunidades a los que han participado menos.

Es muy probable que en la portería balear vuelva a situarse Rubén Miño, que tuvo una destacada actuación ante los madrileños, ya que el titular, el israelí Dudú Aouate, se encuentra concentrado con su selección.

Oltra ha afirmado que este segundo choque consecutivo ante el Alcorcón no tendrá nada que ver con el del pasado sábado, en el que el Mallorca obtuvo una victoria muy sufrida en los minutos finales, aunque ha destacado que el objetivo del equipo es llegar «lo más lejos posible» en la Copa del Rey.