El jugador fue fichado anoche 'in extremis'. | Joan Torres

TW
4

Álex Geijo, que ayer pasó reconocimiento médico con el Deportivo y acabó fichando por el Mallorca, lamentó la «poca seriedad y falta de respeto» con que a veces se manejan los clubes en el mercado de fichajes.

El delantero vivió una rocambolesca última jornada de mercado en la que por la mañana todo apuntaba a que ficharía por el Deportivo y por la noche la operación se desvaneció porque el club no recibió el visto bueno de la administración concursal, que ya le había advertido previamente de que la incorporación era inasumible.

«Lo que a veces me da pena de este deporte es la poca seriedad y falta de respeto con la que algunas personas hacen las cosas», criticó hoy Geijo en su cuenta en una red social.

Noticias relacionadas

«Ya con más tranquilidad quiero agradeceros a todos las muestras de cariño que he recibido sin siquiera vestir la camiseta del Deportivo», escribió el delantero.

Una vez frustrado su pase al Deportivo, Geijo aceptó la oferta del Mallorca, rival de los coruñeses en la lucha por el ascenso y que ha empezado la Liga Adelante con tres derrotas.

«Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en el Mallorca y agradezco la confianza puesta por su parte. Espero que todos juntos les demos la vuelta a este comienzo difícil. En Granada empezamos con tres derrotas y acabamos ascendiendo», recordó.