Serra y Cerdà provocan otro 'tsunami' social con el despido de la secretaria de presidencia

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN SON MOIX ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL REAL VALLADOLID, (4-2). LOS BERMELLONES BAJAN A SEGUNDA DIVISION PESE A LA VICTORIA. LLORENÇ SERRA FERRER, PRESIDENTE JUNTO A GABRIEL CERDA EN EL PALCO. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 01-06-2013

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN SON MOIX ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL REAL VALLADOLID, (4-2). LOS BERMELLONES BAJAN A SEGUNDA DIVISION PESE A LA VICTORIA. LLORENÇ SERRA FERRER, PRESIDENTE JUNTO A GABRIEL CERDA EN EL PALCO. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 01-06-2013

01-06-2013PERE BOTA
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN SON MOIX ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL REAL VALLADOLID, (4-2).Cati Guasp

Los apoderados del Real Mallorca, Biel Cerdà y Serra Ferrer, han causado otro tsunami social en el entorno del club al despedir a Cati Guasp, que entró en la entidad de la mano de Miquel Contestí y desde entonces, casi 30 años, ha sido la secretaria de dirección y presidencia del club balear. Junto a Cati, el Mallorca también ha despedido a cinco empleados más; tres jardineros, un responsable de mantenimiento y un fontanero. El club alude a que «la nueva reliadad económica en el escenario de Segunda» ha motivado este recorte.

La mala gestión deportiva y económica y los continuos fracasos en la contratación de futbolistas muy caros y con fichas inasumibles, finalmente la pagan los empleados de base que desde ahora verán reducido su sueldo en unos casos en un 10% y en otros hasta un 35%, además de ver reordenados sus horarios.

Los despedidos no están de acuerdo con la propuesta del club de abonar 20 días por año trabajado y la mayoría de ellos, -los jardineros serán los primeros- van a poner conflicto en manos de los sindicatos para acudir a los tribunales. Cati tampoco firmó el finiquito y su caso puede seguir idéntico camino.

La marcha de la secretaria de dirección causó una profunda decepción en el entorno del Mallorca, porque pese a que Serra y Cerdà se escudan en la «nueva relidad económica», a nadie se le escapa que los apoderados mantienen su particular «cruzada» contra los empleados más veteranos del Mallorca y que ya estaban en el club cuando entró a gestionarlo el actual presidente en funciones. Lo que más llama la atención es que Serra Ferrer no quisiera recibir a Cati Guasp para, como mínimo, despedirse de ella después de 30 años en el Mallorca y tras recibir la propuesta de despido por parte del director general, el actual vicepresidente, aludiendo que estaba reunido, no tuvo ni un minuto para una de las profesionales mejor valoradas por su trabajo y comportamiento en el club balear. El Mallorca indica que las reducciones afectan a todos los departamentos y obliga reducir el presupuesto de 22 a 9 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ying yang
Hace más de 6 años

Una cerdada de porc negre este despido, aunqueeeeeeeeeeeee quizas esto sea el principio del fin del catastrofico Serra, con los años que ha estado esta SEÑORA en la sala de maquinas quizas seria el momento de devolver el obsequio con el que ha sido agasajada su carrera

Valoración:3menosmas

Aurora
Hace más de 6 años

Catalineta meva... Mil veces es mejor estar fuera que trabajar con esta gentuza que lo unico q sabe hacer es tratar mal a las personas que se han dejado la piel por el club, y que ellos ni en mil años sabran hacer porque ni lo sienten ni lo quieren. Serra, Cerda, el supuesto director heneral, Chema Duran, que no pinta una regadera porque solo sabe lamer la mano de sus amos... En fin, quien quiere trabajar para esta chusma. Lo siento por los compañeros que quedan dentro, y que tienen todo el apoyo de la gente que realmente sabe lo q esta pasando. Animo Cati, eres y seras siempre una gran profesional, has sido la columna vertebral de este club durante todos estos años, le pese a quien le pese.

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

30 años como secretaria de dirección y presidencia, habiendo pasado tantos directivos por el Club, sólo es posible con una profesional excelente como Cati y dice muy poco -y mal- del impresentable que la ha echado. Au arruix! Serra Ferrer y secuaces!

Valoración:7menosmas

Biel
Hace más de 6 años

QUÉ RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO ESTÁ HACIENDO EL MALLORCA !!! POBRE AFICIÓN...

Valoración:6menosmas

tolo roig
Hace más de 6 años

lo que no era normal es que un hecho que se producia en son moix,a los 3 minutos lo sabia u periodico y una emisora de radio,eso se llama filtracion de secretos de empresa. es muy grave,aunque no se este de acuerdo con la direccion,hay que mantener la fidelidad de quien te paga y si no te gusta te vas.

Valoración:-9menosmas

Juan Ramón
Hace más de 6 años

Caty no lo hará porque le sobra profesionalidad y discrección, pero sería, créanme, interesantísimo que contara lo que sabe sobre los tejemanejes de los Serra, que por cierto, y si no al tiempo, van a llevar al Mallorca (y que conste que a mi me importa un comino) a su práctica desaparición. Por ejemplo podría contar porqué ningún agente de jugadores llama nunca a la puerta del club desde que está Serra y muchas cosas más de parecido pelaje.

Valoración:8menosmas

S.F.
Hace más de 6 años

hay mas comentarios que personas en el estadio cuando el Mallorca era de primera

Valoración:7menosmas

Currito
Hace más de 6 años

La LEALTAD y la CONFIANZA de esta señorita, hacia sus hasta ahora Jefes/Patrones, la echó por la borda cuando infantilmente/infelizmente/inocentemente, acudió a una fiesta "extraña", convocada de forma sorprendente y inexplicable, organizada por los ENEMIGOS (con razón, o sin ella...) de los actuales dirigentes. Un fallo inexplicable, pero a la vez DESLEAL y provocador. Al día siguiente, el despido...!. Todo justo, normal y necesario, aunque lamentable para esta veterana trabajadora; pero se lo buscó. Que reclame ahora a sus "INVITANTES"...!!!

Valoración:-11menosmas

Maria
Hace más de 6 años

Ànim Cati. És una vergonya, tots als que l'hem vist al club sabem de la seva valua i que és una baixa insubstituïble. Serra i Cerdà...feis oll al rei porc! Serra dona la cara!

Valoración:9menosmas

cleopatria
Hace más de 6 años

Creo que Serra Ferrer y Cerdá no quieren informar de la verdadera causa del despido de la eterna secretaria para no lavar ropa sucia en publico. A lo mejor se han dado cuenta que esta señora era mas leal a otros que a ellos, por lo que me sorprende que no quitaron mucho antes del medio la amiga de sus enemigos.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4