Gregorio Manzano ha realizado declaraciones a la prensa hoy en Palma. | M. À. Cañellas

TW
11

Gregorio Manzano ha mantenido una nueva reunión con el presidente en funciones del Mallorca y máximo accionista, Serra Ferrer, y ha manifestado que está pendiente de conocer qué proyecto deportivo le presenta el club para decidir si continúa en el club la próxima temporada. "El proyecto deportivo es fundamental, es una de las claves que debemos analizar para que en un futuro el Mallorca tengauna estructura deportiva fuerte y un equipo bien hecho en todas facetas y áreas. No será fácil volver a Primera y esto [el proyecto deportivo] es loprioritario, tener la hoja de ruta bien canalizada y estudiada para evitar sorpresas desagradables", comentó Manzano.

Manzano admitió que en el encuentro de esta mañana con Serra Ferrer "no ha habido un gran avance" e insitió en que "la hoja de ruta está por diseñar". "Hemos quedado para los próximos días, y cuando diseñen la hoja de ruta volveremoes a hablar", manifestó el andaluz. No fue más allá Gregorio Manzano, que sí añadio también que es importante conocer, además de la situacón deportiva, cómo queda el club a todos los niveles.

"El club tiene que marcar los objetivos y la hoja de ruta en cuanto a objetivos en Segunda, son aspectos deportivos, económicos e institucionales y conocidos estos parámetros tal vez Manzano no se ajuste o sí al proyecto y entonces hay que perfilarlo", manifestó el técnico del Mallorca, que se marchó de Son Moix sin terminar de clarificar en exceso cómo está la situación, si bien dejó claro que el capítulo económico no será problema y expresó su voluntad de continuar en la Isla.