Víctor sí cree en el milagro

|

Valorar:
preload
PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN SON MOIX ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, (2-3). VICTOR CASADESUS Y SILVIO. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 31-03-2013

PALMA. FUTBOL. PARTIDO DE LIGA EN SON MOIX ENTRE EL REAL MALLORCA Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, (2-3). VICTOR CASADESUS Y SILVIO. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 31-03-2013

31-03-2013 | Pere Bota

Nadie quiere nombrar la palabra «Segunda» en Son Bibiloni. Es maldita, casi prohibida, rechazada por la multitud. Como Lord Voldemor, el ‘innombrable’ en las películas de Harry Potter, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio hablar de descenso y de Segunda División es nombrar al demonio. Tal vez a partir del domingo habrá que ir acostumbrándose a ello, pero hasta el momento el simple hecho de plantear que la próxima temporada el equipo estará en la categoría de plata es motivo de temblor.

Víctor Casadesús admitió ayer que todavía él y prácticamente nadie dentro del vestuario piensa en el descenso y que mientras haya opciones y ‘carambolas’ posibles que salven al equipo, la fe debe mantenerse. «Nosotros tenemos que ir a ganar, sabemos que sólo queda esta oportunidad y que tenemos que esperar otros partidos y otros resultados, pero solo faltaría que nos fuera bien en los otros campos y que nosotros no cumpliéramos», reconoció el jugador de Algaida. «Somos los que lo tenemos más difícil, pero hay esperanza, solo podemos esperar a ganar nuestro partido, dependemos de los otros tres, es muy difícil pero ahí está», indicó Víctor. El vestuario intenta trasladar la idea de que no todo está perdido y de que la opción de ganar y de beneficiarse de los errores de los rivales es todavía posible. De lo contrario espera el descenso y este extremo, pese a que parece inevitable, todavía no está asimilado por el grupo, que piensa en la remontada.

16 años

«No quiero pensar que el Mallorca baje; si desciende yo he jugado en Segunda y no se me caen los anillos....», comentó respecto a su futuro dentro o fuera del Mallorca la próxima campaña. «Es duro para todo el mundo porque un montón de equipos en estos 16 años han bajado, han sido equipos muy buenos como Atletico o Sevilla y sabes que algún año te toca, no lo esperábamos esta temporada y la situación se ha ido complicando. Si se baja hay que apechugar con ello y luchar para subir cuanto antes mejor, pero no pienso en ello», manifestó Víctor Casadesús.

El jugador admitió que si el equipo está abajo y en esta dramática situación es debido a que las cosas se han «hecho mal», pero mantiene la fe en la permanencia. «Al principio de temproada no habría dicho nunca que estuvieramos en esta situación. Lo hemos hecho mal, pero sigo pensando que hay buenos futbolistas y plantillas mejores que la nuestra y han bajado. Y por lo tanto cuando te situas abajo es difícil salir», manifestó el jugador del Real Mallorca. Víctor apuntó que en algunos partidos el equipo «no ha dado la cara» como en otros, pero recordó que en la situación actual «hay que pensar en ganar y esperar», manifestó el delantero del Real Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ZUMA
Hace más de 6 años

VICTOR Y PEP LLUIS MARTI SON LOS CULPABLES DEL DESCENSO.........SIN OLVIDARME DE SERRA FERRER.

Valoración:1menosmas

aguila
Hace más de 6 años

Ingenuo

Valoración:3menosmas

Pometa
Hace más de 6 años

Victor, si tuvieramos que estar pendientes de ti por salvarnos vamos apañaos. Eres muy malo para jugar en Primera Divisón, deberías estar como mucho en Preferente. No sé de qué te quejas si no marcas un gol ni al arco iris, solo marcas de rebote...

Valoración:5menosmas

Joan
Hace más de 6 años

Si hubieras marcado alguna de las múltiples ocasiones que has tenido, llevaríamos varios puntos más.. Por ejemplo, la semana pasada en el Calderón, un remate de cabeza de alevín a 1 metro de la portería... tú que te fuiste a la Real en segunda por dinero, tú que te has quejado cuando no jugabas, como si lo merecieras por ser de la cantera.. Mal Víctor, mal.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1