Casadesús: «El equipo tiene que estar alegre y centrarse en las opciones que tiene».

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El delantero del RCD Mallorca Víctor Casadesús.

El delantero del RCD Mallorca Víctor Casadesús.

19-01-2013 | Montserrat T. D

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha asegurado hoy que el equipo tiene que salir a ganar al Real Valladolid el sábado en el estadio Son Moix «desde el minuto uno» y ha asegurado que hay opciones de evitar el descenso «aunque sean pocas».

«Nosotros tenemos que ir a ganar, sabemos que sólo queda esta oportunidad y que tenemos que esperar otros partidos y otros resultados, pero solo faltaría que nos fuera bien en los otros campos y que nosotros no cumpliéramos», ha señalado Víctor en rueda de prensa.

El futbolista balear, uno de los cuatro capitanes del Mallorca, ha admitido que la carambola de que pierda el Deportivo, no ganen el Celta y Zaragoza, y que su equipo sume los tres puntos ante el Valladolid «es complicada».

«Tenemos que ser realistas, está muy difícil, pero bueno, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y en ningún momento he pensado que es el último en Primera División», ha precisado.

Según Víctor, el equipo «tiene que estar alegre y centrarse en esas opciones, mínimas, que tiene».

«Es la última semana y de la mejor manera que la podemos afrontar es estar tranquilos, con entrenamientos alegres, que se vea que la gente está bien porque cuando llegue el partido ya sabemos que será complicado y puede haber tensión y nervios sabiendo qué hacen los otros», ha indicado Víctor Casadesús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gato rojo
Hace más de 6 años

Como bien dice juanki,para dar lecciones esta el ton:to este,que no sirve ni para jugar en tercera division.Si este tiene que ser el goleador en segunda nos pasara como al Racing de Santander....

Valoración:0menosmas

juanki
Hace más de 6 años

Lo que hay que oir , el " crack " de V´ctor dando lecciones al equipo. Si hubiese metido la mitad de los goles que ha fallado en toda liga, otro gallo les cantaría.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1