Pedro Bigas, en una imagen de archivo. | ALEJANDRO SEPULVEDA - MALLORCA

TW
1

El defensa del Mallorca Pedro Bigas ha afirmado hoy que el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón «será muy duro» debido a que es un rival «experimentado y fuerte».

«Hay que ir paso a paso ante el Atlético de Madrid, que va a ser un rival duro y fuerte, pero hay que creer siempre que podemos ganar», ha señalado Bigas en rueda de prensa.

Ni siquiera la victoria ante los «colchoneros» garantizaría al Mallorca llegar con opciones de evitar el descenso en la última jornada frente al Real Valladolid en Palma. Los mallorquinistas, penúltimos con 32 puntos, necesitan además un tropiezo del Deportivo de la Coruña y el Atlético Osasuna.

«Primero nosotros vamos a intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos», ha explicado el futbolista balear.

«Luego, si ganamos todavía no estará en nuestras manos porque habrá que esperar que pierdan otros equipos, pero lo fundamental es ganar y luego a esperar que los demás pierdan», ha añadido.

El Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone no se juega nada relevante ante el Mallorca. Según Bigas, el equipo no puede confiarse porque «vendrán de viaje (de Singapur) y estarán relajados, sino todo lo contrario».

«No creo que influya para nada. Juegue quien juegue estarán al cien por cien delante de su afición. Que estén en la tercera posición y hayan ganado la Copa del Rey no quiere decir que vengan relajados. Será un partido duro y debemos estar muy concentrados, pero haciendo las cosas bien podemos llevarnos los puntos», ha precisado Bigas.