TW
0

La Romareda

Dos entradas para cada socio a precios rebajados

El Zaragoza ha dado ventajas a sus socios a la hora de retirar 2 entradas a precios que oscilan entre los 5 y los 15 euros. La previsión es que entre hoy y mañana se agoten.

Los clubes implicados en la dramática lucha por evitar el descenso a Segunda movilizan a sus tropas para amarrar los puntos en una jornada clave del campeonato, la antepenúltima. Los puntos valen su peso en oro y las victorias pueden ser definitivas, de ahí que ahora entren las prisas y quien más quien menos eche la casa por la ventana para llenar los estadios y meter toda la presión posible al rival. En cuatro estadios estará puesta toda la atención, aunque eso sí, en diferentes días y horarios. El primer envite es en Los Cármenes donde juegan Granada y Osasuna. Un empate puede ser un buen resultado para ambos y una pésima noticia para los de Gregorio Manzano. Ambos clubes, si suman dos puntos cada uno de aquí a final de temporada, serán ya inalcanzables para los isleños.

En Granada la iniciativa para llenar el campo es entregar dos entradas por el precio de una a abonados, desempleados y mayores de 65 años.

El domingo la tensión se trasladará al estadio de Riazor a partir de las cinco de la tarde. El Deportivo busca tres puntos de oxígeno ante el Espanyol. El club blanquiazul ha agotado las entradas de acompañante y durante el día de hoy tiene previsto agotar las especiales para sub 25. Con 32 puntos, el conjunto blanquiazul es antepenúltimo y no depende solo de su resultado para mantener la categoría, pero todo pasa por no dejar escapar los puntos frente a al escuadra de Javier Aguirre.

A la conclusión del choque en el viejo estadio gallego, la presión se trasladará a La Romareda a partir de las 19:00 horas. El Zaragoza recibirá al Athletic Club con la intención de sumar tres puntos no definitivos, pero sí imprescindibles. La iniciativa que ha puesto en marcha el club aragonés para este partido ha sido poner a disposición de los socios entradas de 15, 10 y 5 euros. El Mallorca tendrá que esperar al lunes, lo peor en estas situaciones. Puede ser un partido para seguir soñando o para descender. El club regala una entrada gratis a cada socio. Los clubes llama a arrebato.

Riazor

Agotadas las entradas de 'acompañante'

El Deportivo agotó ayer las entradas de 'acompañante' que ha puesto a disposición de los socios del club. Hoy tiene previsto vender todas las especiales Sub 25.

Son Moix

Una entrada gratuita para cada socio hasta agotar existencias

El Mallorca quiere también que sus jugadores reciban calor desde la grada y la iniciativa que ha puesto en marcha el club ha sido regalar una entrada a cada abonado. El partido es el lunes a las 22:00 horas.

Los Cármenes

Promoción 2 x 1 para un amplio sector de aficionados

La iniciativa que ha puesto en marcha el Granada esta semana ha sido la de vender dos entradas por el precio de una a abonados, desempleados y mayores de 65 años.