El defensa del RCD Mallorca, Pedro Bigas. | Efe

TW
3

El defensa del Mallorca Pedro Bigas ha afirmado que el equipo está mentalizado para ganar el domingo al Levante en el estadio Son Moix con el objetivo de salir de la zona del descenso y ha subrayado: «No podemos tirar la toalla» en el tramo final de la Liga».

El Mallorca, colista con 28 puntos, intentará ante el Levante recuperar el terreno perdido ante el Real Zaragoza, que le derrotó 3-2. «Es verdad que no esperábamos perder, pero bien, tenemos que ser optimistas, olvidar ya aquel partido y pensar ya en el del Levante», ha alentado Bigas.

«Son tres puntos importantísimos, más que una final, y ahora sólo toca ganar, que es el que nos hace falta», ha precisado.

El jugador ha insistido: «Tenemos que ganar siempre» en el Moix.

«No podemos tirar la toalla, quedan puntos y tenemos que pensar que sí, que podemos, y que es posible salir de allí abajo. Con esta mentalidad seguro que lo conseguiremos», ha indicado.

Bigas, asimismo, ha admitido que el Mallorca tiene que mejorar en el aspecto defensivo frente al Levante.

«Tenemos que mejorar, y si conseguimos ponernos por delante al marcador, no meternos atrás. Hay que aguantar el partido y hacer defensivamente las cosas bien», ha precisado Pedro Bigas.