Bigas: «Ahora no podemos tirar la toalla»

| Camino de Son Moix, 07011 Palma, España |

Valorar:
preload
El defensa del RCD Mallorca, Pedro Bigas.

El defensa del RCD Mallorca, Pedro Bigas.

23-10-2012Efe

El defensa del Mallorca Pedro Bigas ha afirmado que el equipo está mentalizado para ganar el domingo al Levante en el estadio Son Moix con el objetivo de salir de la zona del descenso y ha subrayado: «No podemos tirar la toalla» en el tramo final de la Liga».

El Mallorca, colista con 28 puntos, intentará ante el Levante recuperar el terreno perdido ante el Real Zaragoza, que le derrotó 3-2. «Es verdad que no esperábamos perder, pero bien, tenemos que ser optimistas, olvidar ya aquel partido y pensar ya en el del Levante», ha alentado Bigas.

«Son tres puntos importantísimos, más que una final, y ahora sólo toca ganar, que es el que nos hace falta», ha precisado.

El jugador ha insistido: «Tenemos que ganar siempre» en el Moix.

«No podemos tirar la toalla, quedan puntos y tenemos que pensar que sí, que podemos, y que es posible salir de allí abajo. Con esta mentalidad seguro que lo conseguiremos», ha indicado.

Bigas, asimismo, ha admitido que el Mallorca tiene que mejorar en el aspecto defensivo frente al Levante.

«Tenemos que mejorar, y si conseguimos ponernos por delante al marcador, no meternos atrás. Hay que aguantar el partido y hacer defensivamente las cosas bien», ha precisado Pedro Bigas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

HUEVOS, PAELLAS Y FIDEUAS
Hace más de 7 años

Este fin de semana perderéis y por fin podréis dedicaros a lo que mejor sabéis hacer: PERDER. Venga, Paco Muñoz y Gregorio Manzano, ya queda menos para otra paellita u otra fideua... ¿Eran buenos tiempos, eh? Si es que os cuidan demasiado, y luego no dais la talla deportiva que se requiere para poder definiros como triunfadores en toda su extensión.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 7 años

Serra Ferrer yo a la actual plantilla le resto los 7 cedidos los 2 que acaban contrato y los 3 que venderas Hemed,Pina y Gio y les sumo nuestros cedidos y me queda un equipo para la segunda division y vosotros a cobrar el fondo de conpensacion de la liga que es lo que tienes en mente pero a mi no me engañas pesetero.

Valoración:0menosmas

G.Jimenez
Hace más de 7 años

Milagros siempre a habido en el mundo del fútbol...equipos que se han salvado en el último minuto...la sombra de los maletines. Es final de temporada y siempre pasa algo. Pero me temo que aquí ya los milagros los hemos gastado en otras temporadas.Solo ganando todo lo que queda tendrán alguna oportunidad de evitar el desastre...pero viendo el juego del equipo piensas que este año no toca milagro.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1