El lateral del Real Mallorca, Antonio López. | Redacción Digital

TW
2

Gregorio Manzano medita alinear este próximo sábado en La Romareda al lateral Antonio López, inédito casi toda la Liga debido a una fractura de menisco que sufrió el pasado 5 de octubre de 2012 en un entrenamiento en Son Bibiloni. A partir de ese momento, el jugador empezó un calvario que le ha mantenido inédito prácticamente todo el curso y ahora, a falta de seis jornadas y con el futbolistas ya recuperado y entrenando con normalidad, su participación puede ser importante cuando el equipo necesita disponer de una defensa fuerte, sólida y contundente.

No está confirmado, pero Antonio podría tener minutos de inicio si durante esta semana las pruebas que ha venido efectuando el entrenador le convencen. El jugador cayó en esa fase de la temporada, a finales de septiembre y principios de octubre cuando también cayeron lesionados Javi Márquez, José Carlos Nunes y el propio Antonio López. Sin duda el equipo pagó la baja de estos futbolistas y entró en una fase de malos resultados que se fueron sucediendo uno tras otro hasta acercar al Mallorca a las posiciones de descenso.

Ahora el alicantino puede volver a jugar y sin duda este punto significa mucho para el equipo balear, que si ha tenido una asignatura pendiente esta temporada ha sido la cantidad de goles encajados. En esta Liga de seis partidos es imprescindible cortar esta sangría de dianas.