Tomer hemed celebra un gol marcado ante el Celta de Vigo. | Miguel Riopa

TW
2

El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed ha reconocido que el apoyo del público es fundamental para el equipo en el objetivo de salir de la zona de descenso y ha subrayado que la afición «ayuda a sumar puntos en casa».

En relación al encuentro que jugará el Mallorca, antepenúltimo con 24 puntos, el domingo ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Son Moix, Hemed ha asegurado en rueda de prensa: «Es un partido muy importante, como todos los que nos quedan de aquí al final del campeonato».

«Tenemos que intentar ganar todos los partidos que nos quedan y cada día trabajamos para jugar bien y poder conseguirlo», ha señalado Hemed.

La plantilla balear espera una buen entrada en Son Moix ante el Dépor. «La afición es muy importante para nosotros. En el último partido ante el Sevilla estuvimos todos muy contentos con su apoyo. Es muy importante que este domingo acudan todos para apoyar al Mallorca», ha indicado Hemed.

El internacional israelí marcó un gol con su selección el pasado viernes ante Portugal. «Siempre es bueno para mí marcar goles, y ahora lo quiero hacer aquí con el equipo para poder ayudar al grupo a ganar partidos», ha explicado.

« Los últimos partidos, cuando he entrado en el campo, he hecho todo lo que he podido. Contra el Granada ya marqué, y ahora también lo he hecho con mi selección, así, que quiero seguir así para ayudar al equipo», ha resumido Tomer Hemed.