Emilio Nsue, en rueda de prensa. | Redacción Digital

TW
1

El jugador del Mallorca Emilio Nsue ha destacado hoy la enorme importancia de los tres puntos en juego el domingo en Son Moix y ha subrayado que el partido ante el Deportivo de la Coruña es vital: «Nos jugamos la vida, por ello tenemos que ganar», ha afirmado.

«He visto que todos los compañeros están con la moral muy alta, con ganas de que llegue el partido, de que haya una gran entrada como la del Sevilla, donde la afición se llevó muy bien y ese plus se nota», ha explicado Nsue en rueda de prensa.

«Todos los jugadores se lo agradecemos mucho a la afición. Porque ese plus que ellos dan es el plus que te puede ayudar a llegar a un balón, tienes ganas de correr más», ha precisado.

Nsue, internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, ha explicado que el Mallorca tiene que salir desde que suene el silbato inicial del encuentro.

«Tenemos que salir, como en estos últimos partidos, a ganar desde el primer minuto. Todo el mundo ha cambiado el chip, tenemos ganas de jugar y entrar ni que sea dos minutos para ayudar al equipo», ha señalado.

Según Nsue, «el equipo va hacia arriba» tras las victorias ante el Granada y el Sevilla, a pesar de la derrota en el Bernabeú frente al Real Madrid.

«El equipo está jugando muy bien, a pesar de perder en Madrid, y si ganamos al Depor vamos a ir más arriba», ha destacado.