El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano. | Efe

TW
2

Gregorio Manzano pidió prudencia al término del encuentro y recordó que al equipo todavía le resta mucho camino por delante. «No vayamos a subirnos a las nubes, nos queda mucho que recorrer, pero ha sido una gran alegría esta victoria tanto para el club a nivel interno, como para nuestra gente y afición», djio Gregorio Manzano.

Sobre la dinámica en la que ha entrado el Mallorca, el andaluz apuntó que «nos afectó el partido de Getafe y trabajamos todos los aspectos anímicos y mentales de los jugadores para que vieran que hasta el último minuto de cualquier partido y de campeonato no podemos bajar los brazos. Hay que luchar para lo que deseamos y para lo que representamos, que es el mallorquinismo. Se dio un paso en Granada y ante el Sevilla, tras encajar un gol, siguió compacto y creando ocasiones. Al final ganamos a un equipo muy difícil y muy complicado», manifestó el jienense.

Sobre el ambiente en el campo y las iniciativas de regalar entradas, Manzano dijo que «yo no soy quien para dirigir al club una petición de estas. Los socios pagan para ver los partidos y tal vez sea una buena idea la que se ha llevado ante el Sevilla y no es lo mismo jugar con poca gente que hacerlo con mucha. En casa es donde hay que atar la permanencia y el club habrá tomado nota de esto y ante el Deportivo a las cinco de la tarde esperemos poder ser 20.000 más», manifestó Manzano. Por su parte los jugadores también mostraron su felicidad por una victoria que era muy necesaria para seguir fortaleciendo el objetivo de la permanencia.

PINA

«Nunca había visto un ambiente como este»

Tomás Pina mostró su alegría por la comunión que se vivió con la grada. «La afición es increíble desde que estoy aquí no he visto un ambiente como este, han animado todo el partido incluso cuando nos han empatado, han estado de diez y se ha notado mucho esta ayuda para llevarnos la victoria. Es una explosión de júbilo de quitarnos esa presión en el estómago y no estamos muertos ni mucho menos. Ahora llegan los resultados y estamos vivos y tenemos mucha guerra que dar», aseguró el centrocampista.

PEDRO BIGAS

«Es muy bueno ver que el equipo está reaccionando»

El mallorquín Pedro Bigas indicó al término del encuentro que en esta línea está el conseguir el objetivo. «Si seguimos así lograremos el objetivo de la permanencia. Me he notado bien, gracias al equipo que ha estado muy junto, ha trabajado mucho, ha habido muchas ayudas de unos a otros lo hemos hecho y conseguimos la victoria. Quedan muchos partidos y este ante el Sevilla lo sacamos adelante y esto es lo importante, ver que el equipo está reaccionado y suma puntos seguidos y no todos nuestros rivales ganan», manifestó el defensa del equipo mallorquinista.