El defensa del RCD Mallorca, Pedro Bigas, en una imagen de archivo. | Efe

TW
1

El defensa mallorquinista Pedro Bigas, candidato junto a Kevin García para ocupar la plaza que dejará vacante Antonio Luna, ha reconocido hoy que el triunfo (1-2) en el campo del Granada ha reforzado la moral del equipo, aunque ha matizado que para hacer buenos esos tres puntos «hay que ganar sí o sí al Sevilla».

«Después de una victoria la semana siguiente es totalmente diferente: las caras, los ánimos, la confianza, todo cambia», ha explicado Bigas en rueda de prensa.

«No es lo mismo llegar de una derrota y tener que afrontar la semana. Ahora tienes más confianza, te salen mejor las cosas, el equipo estás más animado. La verdad es que nos irá muy bien para el próximo partido contra el Sevilla», ha subrayado.

Bigas opta al puesto de Luna, que no jugará a menos que el Mallorca abone 150.000 euros al Sevilla por alinear al jugador cedido por la entidad andaluza, situación que no se producirá, según fuentes del club.

«Tienes que demostrar al entrenador (Gregorio Manzano) que estás para jugar y que si tienes que sustituir a alguien, lo harás igual o mejor que el otro», ha señalado Bigas.

Y ha añadido: «Ahora, si el sábado salimos a jugar pensando que ya lo hemos hecho todo ganando este último partido en Granada, iremos mal porque también necesitamos los tres puntos ante el Sevilla. Tenemos que pensar que para hacer buena una victoria tenemos que encadenar muchas más seguidas».