«Podemos», «fuerza», «confianza», «compañerismo», «ilusión», «corazón», «ambición», son algunos de los lemas lucidos por los jugadores. | R.C.D. Mallorca

TW
16

Los jugadores del Mallorca han lucido hoy en sus petos de entrenamiento diversos mensajes «motivadores» para transmitir ánimo e ilusión con vistas al objetivo de salir de la zona de descenso en los próximos partidos, el primero de ellos el domingo en Los Cármenes ante el Granada.

Por iniciativa del técnico Gregorio Manzano, psicólogo de profesión, los futbolistas mostraron en su vestimenta términos como «podemos», «fuerza», «confianza», «compañerismo», «ilusión», «corazón», «ambición», entre otros, según ha informado el club balear.

El Mallorca es penúltimo en la tabla de clasificación con 18 puntos y solo ha ganado un partido, en el campo del Betis (1-2), en los últimos cinco meses.

De los últimos 60 puntos en juego, el conjunto balear solo ha sumado siete y acumula nueve partidos sin ganar en su estadio, en la peor racha de su historia.

Los números, que conducen al Mallorca directamente a Segunda División, precipitaron hace tres semanas la destitución del técnico Joaquín Caparrós, que fue sustituido por Manzano.

Pero, con el nuevo inquilino del banquillo, la estadística de los mallorquinistas tampoco ha mejorado, ya que en tres partidos disputados y nueve puntos en juego, el equipo de Manzano solo ha sumado uno, el del empate en Son Moix frente al Atlético Osasuna.