El Real Mallorca ha un vídeo para animar a la afición a asistir al partido del sábado ante el Getafe. | Fuente: Youtube

TW
7

El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed ha afirmado hoy que si el sábado en Palma el equipo derrota al Getafe «la racha cambiará», ha subrayado, en alusión a los cinco meses que el equipo balear acumula sin ganar en Son Moix.

«El partido es una final para nosotros y queremos ganar para ir cogiendo los puntos que necesitamos hasta final de temporada», ha señalado Hemed en una rueda de prensa.

«Nuestra racha puede cambiar. Vamos con confianza porque sabemos que tenemos buenos jugadores y un buen equipo para sacar este partido adelante y todos los que nos quedan hasta final de temporada», ha insistido.

Reforzando esta opinión, el club ha elaborado un vídeo protagonizado por Gio y Nunes con el que, bajo el lema #SiSePuede, anima a la afición a asistir el próximo sábado al importante partido frente al Getafe.

Cambio en el banquillo

Hemed, autor de siete goles esta temporada, ha destacado que le gustaría «marcar en cada partido».

«Intento ayudar al máximo al equipo con goles. De todos modos, cuando otro jugador marca para mí es igual de importante y espero ayudar esta semana e iniciar una buena racha con el equipo», ha manifestado.

Hemed también se ha referido al relevo en el banquillo del Mallorca, después de que Gregorio Manzano sustituyera a Joaquín Caparrós.

«Claro que hay diferencias entre dos entrenadores, puesto que cada uno tiene su propia idea. Intento aplicar en los entrenamientos lo que me pide el míster y hacerlo de la mejor manera posible para poder jugar el fin de semana», ha explicado.