José Carlos Nunes,en rueda de prensa. | Redacción Digital

TW
2

El capitán del Mallorca José Carlos Araújo Nunes ha admitido hoy la gravedad de la situación deportiva del club balear, penúltimo en la tabla, con 18 puntos, y más cerca que nunca de perder la categoría y ha afirmado: «La Primera División es un patrimonio que no podemos perder».

«Llevamos 16 años en primera y nosotros nos sentimos responsables de eso. Trabajamos cada día para dignificar esta camiseta y mantener en Primera el equipo», ha señalado el jugador portugués en rueda de prensa.

«Ahora no puedes hacer pronósticos o cuentas, lo que sí tienes que hacer es sumar más puntos que otros equipos que están allí peleando. Sabemos que tenemos que jugar contra algunos de ellos, y aunque ahora todo se ve oscuro, si el sábado se gana se verá todo de otra manera», ha añadido.

Nunes ha expresado su convencimiento de que una victoria el sábado ante el Getafe cambiará el rostro al equipo.

«Hemos hablado que si nos queremos quedar en Primera, eso pasa por ganar los partidos en casa, y el próximo es el del sábado; tenemos que ganar los tres puntos y ya estamos trabajando esta semana para ello», ha precisado Nunes.