¿Un agente en el consejo del Mallorca?

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jaume Serra, en una imagen de archivo.

Jaume Serra, en una imagen de archivo.

28-02-2011Monserrat

Glofootman, una sociedad dedicada a la representación de futbolistas y cuyo administrador único es el hijo de Llorenç Serra Ferrer, sustituirá a Jaume Cladera Cladera en el consejo de administración del Real Mallorca. Aunque todavía se desconoce quien será el representante de Glofootman en el órgano de gobierno del club, si está confirmado que se trata de una empresa vinculada a Jaume Serra, vástago del máximo accionista de la SAD balear y agente de profesión.

Se da además la circunstancia que Jaume Serra representa a algunos jugadores de la primera plantilla bermellona, entre ellos, Emilio Nsue y Kevin García.

El consejo de administración tiene previsto reunirse esta tarde en las oficinas de Son Moix y todo a punta a que el nombre de Glofootman será uno de los elementos de nuevo debate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nada que esconder
Hace más de 6 años

Serra Ferrer de 10, explicaciones y contestación a las preguntas, tema aclarado y los trompeteros con sordina.....:.otra metedura de pata del panfleto, y van.......

Valoración:3menosmas

django desencandenado
Hace más de 6 años

se rumorea que hay una especie de "django desencadenado" ahora mismo en el consejo del mallorca, las redes advierten que le sale una especie de espuma blanca por la boca, os garantizo que django no es lorenzo, quien seraaaaaa el desencandenadooo??

Valoración:5menosmas

sa botifarra
Hace más de 6 años

don llorenç no es mereix l'assetjament i enderrocament que porta patint aquests últims anys des que va agafar el club a la vora de la desaparició, es veu des de lluny les intencions de pedro terrassa i els seus socis d'aquest diari, no entenc com són tan cecs els aficionats del mallorca i no diuen prou a aquest personatge i aquest diari. que vergonya senyors

Valoración:6menosmas

fantastico
Hace más de 6 años

me parece una idea fantastica, ya está bien de pep roig, terrasas, claassen dando caña para hundir el club, se os olvida que alemany tambien colocó a sus amiguetes? esto es normal la gente quiere a su alrededor gente de confianza, esto mola, otro dando caña al terrasin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! visca @donllorençserra

Valoración:5menosmas

javier
Hace más de 6 años

El Mallorca se ha convertido en un Club de Amigos, para Amigos....pero al final parace que desean que queramos se vaya a segunda... con tal de no verlos medrar entre ellos.

Valoración:-3menosmas

austeridad
Hace más de 6 años

Ahora mas que nunca : SERRA VETA YA!!!!!. Esto es un escandalo que desprende un tufo insoportable. Pueden ser mas discretos de cara a la galeria?. Estoy de acuerdo que para ellos sea un negocio y quieran ganar dinero. Lo acepto. Pero que sepan que juegan con un sentimiento de muchos aficionados. El siguiente en el consejo quien sera: Barcenas?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1