Fernando Tissone, en rueda de prensa. | ultimahora.es

TW
2

El centrocampista ítalo-argentino Fernando Tissone, uno de los fichajes del Mallorca en el mercado de invierno, ha afirmado hoy que la plantilla está trabajando para conseguir «movimientos más precisos» sobre el terreno de juego, y ha subrayado que la consecuencia es que «cada vez mejoramos lo que (Gregorio) Manzano nos pide».

«El míster está trabajando mucho desde el día que llegó para que entendamos la idea que tiene de fútbol y su propuesta para cada partido. Cada vez estamos mejorando lo que él nos pide y, poco a poco, vamos consiguiendo movimientos más precisos», ha señalado Tissone en rueda de prensa.

El Mallorca, penúltimo en la tabla con 18 puntos, visitará el domingo al Valencia en su campo de Mestalla. Manzano sustituyó a Joaquín Caparrós en el banquillo balear la semana pasada.

«A Valencia iremos con muchas ganas. Estamos trabajando de la manera que Manzano quiere y tratamos de adaptarnos lo más rápido posible. Lo más positivo es que estamos mejorando, se ve en las posesiones y en el trabajo defensivo y entendemos los movimientos mucho más rápido», ha señalado el futbolista cedido por la Sampdoria hasta el 30 de junio.

Tissone ha explicado que «estando el equipo bien o mal, siempre hay que salir a ganar», en alusión al choque en Mestalla.

«Es obvio que si vas a jugar al Camp Nou no saldrás de la misma manera que lo harías en otro campo. Tienes que saber cómo obtener resultados en cada partido. Uno puede salir a ganar con las líneas un poco más adelante o atrás. Siempre el pensamiento del equipo es ir a ganar en todos los campos», ha precisado.

Y con respecto al Valencia, Tissone ha indicado: «Es un gran conjunto que está en los octavos de final de la Champions League y es, por tanto, un equipo internacional. Yo no voy a descubrir ahora al Valencia, es un equipo con mucha historia y sabemos lo que nos vamos a encontrar».