Tomás Pina, en una foto de archivo. | M. Joy

TW
2

El centrocampista del Mallorca Tomás Pina ha afirmado hoy que todos sus compañeros «quieren hacerse notar» en los entrenamientos tras el relevo en el banquillo, hace una semana, de Joaquín Caparrós. «Con (Gregorio) Manzano empezamos de cero y el grupo lo nota», ha subrayado.

«La situación es delicada (el Mallorca es penúltimo con 18 puntos) y yo creo que el míster lo tiene claro. Quiere recuperarnos, que cojamos confianza, que nos sintamos a gusto y que tengamos el balón, y eso empieza en que en el entreno se vea un poco más de alegría y creo que lo está consiguiendo», ha señalado Pina en rueda de prensa.

Ha añadido que la llegada de Manzano puede ser beneficiosa para la plantilla, sobre todo en la parte mental.

«Sí que es verdad que la dinámica del equipo era complicada. El fútbol tiene tanta parte psicológica y de estar en confianza que a veces es necesario el cambio de entrenador. Creo que puede traer consecuencias positivas, porque hay que recuperar al equipo psicológicamente», ha explicado.

Con respecto al Valencia, que el domingo les espera en el campo de Mestalla, Tomás Pina no cree que el partido sea más complicado que otros, porque «ahora mismo son difíciles todos». «Nos está costando muchísimo ganar», ha admitido.

«Pero por otra parte sí no vamos con una actitud positiva y no nos lo creemos no lo vamos a sacar. Es un campo difícil pero se puede ganar», ha indicado el jugador mallorquinista.